Buenos días a todas, ya repartí las pocas moneditas, y ahora continuando con mi "repaint" que trabajoso! jajaja
Buenos dias de miercoles
Aqui nublado y frio.
Espero tengais un buen dia
Saludos
Buen miércoles chicas, a punto de salir al trabajo, repartiré moneditas ahora que es temprano y hay calma a mi alrededor ;P;P;P;P
http://www.pindiy.com/thread-200399-1-1.html
propongo este lugar para quien quiera participar
Buenos días hermosas desde ayer por la nochecita empezo a llover, toda la noche llovío disminuía y volvía con fuerza, en estos momentos las 8.16 se quiere limpiar el cielo pero hay muchas nubes cargadas de agua veremos como transcurre el día. Les tengo una noticia que me dio mi esposo anoche nos vamos a Cancún el domingo y regresamos hasta el viernes no me lo podría creer asi que me voy al solecito al calor y a disfrutar que todo me lo hagan ;P;P;P amo a ese hombrecillo :D:D:D vuelvo para repartir buenos dias.
Buenas tardes de miércoles niñas, por aquí lloviendo pero eso es bueno en esta epoca de año o de lo contrario luego la sequías se notan, así que aunque no me gusta que llueva me aguanto de buen gusto
Bueno chicas, me voy a trabajar, mañana por fin será mi primer dia libre después de 2 semanas en el nuevo trabajo... pero de libre no tendré mucho porque tengo demasiadas cosas para hacer! Saludos
Lindo miércoles para todas :)
repartidas moneditas, buena jornada de miercoles para todas :victory:
Hola a todas. Esta tarde he ido de compras con mi hija a un centro comercial. Antes de salir de casa acordamos el diero que podía gastarse, y si se pasaba tendría que ser de su hucha. Fue muy entretenido, hasta le hice fotos en el probador con el movil. Ha ella le hubiera gustado traerse más ropa porque con 17 años todo lo que probaba le sentaba bien, pero tampoco quería gastarse sus ahorros. Yo terminé agotada.
Otro día tengo que volver de compras con su hermano, pero seguro que en 1/2 hora está despachado.
Buen miércoles