Feliz y próspero miércoles. Buenos días chicas, más un día de corre-corre! Que todas estén bien. Besitos Buenas tardes, sigue nublado, pero no llueve :lol
Entrada rápida, monedas gastadas… para chavayoya ;P
Feliz tarde :loveliness: Buenas tardes mujercitas, que la tarde os sea provechosa y leve. Por aquí no apetece hacer nada porque Lorenzo le dan tan fuerte ya que el calor aplatana :Q
Heee viva viva, ya es mitad de semana
Editado por meriba en 2014-6-11 11:15Hola a todas. Aquí tengo las fotos del curso de patchwork.
Camisetas básicas decoradas con aplicaciones, sandalias a juego y un bolso hecho por mi.
Esta muñeca tiene bestido ,mandilón e inaguas.
Otro muñequito
Toallas para un nieto y una nieta.
Conjunto de labores.
Continuo.
Mi bolso
Las camisetas.
Sandalias
Más sandalias
Bolso infantil
Acerico
Caja con tapa estilo country
Bolsa para el pan
Este delantal para labores.Tengo intención de hacerlo algún día.Los patrones están en la página de ZULU&CO, una mamá con dotes para el diseño que muestra sus trabajos en su blog y cede desinteresadamente los patrones.
Este pijama es mio. Le corté el bajo a los pantalones y con la tela hice muchos corazones que forman uno más grande. (El pijama me queda mejor a mi que al maniquí)
Funda para máquinq de coser
Otra
Camino de mesa
Toalla con aplicaciones
Este bolso se hizo con telas de un muestrario de los que tienen las tapicerías.
Colcha juvenil para un chico.
Este cuadrito lo hice yo.
Mantel
Lechera recubierta con paisaje. Al menguar la ganadería en la región muchas personas reciclaron las grandes lecheras en paragueros pintando en ellas dibujos. Esta es otra opción.
Tengo más fotos con detalles, pero creo que con estas ya se ve bien.
Un beso.
Buenas y calurosas noches
Que descanseis si podeis con este calor.
Saludos