static/image/common/user_online.gif alhambrilla static/image/common/clock.gif 2014-6-13 01:39 static/image/common/back.gif
Estupendo soy nueva aqui. Espero enterarme de algo. Gracias por este foro en español.
Gracias!!!!:)
Hola a todas. Ya he repartido las monedas. Quería deciros que las fotos que mostré no son trabajos únicamente míos (ya me gustaría), sino que es un resumen de lo que se ha hecho en general en el curso de patchwork. Algunas cosas por uno u otro motivo no se llevaron a la exposición, y otras no las he fotografiado o subido al foro porque serían demasiadas. Intento todas las tardes dedicar tiempo a las labores, pero uno son las intenciones :D, y otrolos hechos :dizzy:.
Buen fin de semana si no me conecto.
Buenas noches...entro un momento para repartir y leeros un poquito y enseguida a la cama a dormir....:sleepy::sleepy::sleepy: que descanseis
Ya he repartido, buenas noches a todas, ya estamos casi a fin de semana !!!!!
Hola hermosas, voy a repartir las moneditas de una vez, que tengan una tarde increíble!!!:loveliness:
Buenas noches
Que descanseis que mañana ya es viernes
Saludos
Buenas tardes a todas.Catita Clara me hizo favor de subir mis cuadros de la cobijita, y unas muestras de una cobija de bebe, asi como mi cuadro, cosa que le estoy muy agradecida.Espero que les agrade y cuando le aventaje, le pediré que me ayude a mostrar los adelantos, o la cobija entera-Que descansen o tengan un lindo día, lleno de satisfacciones.
Buenas noches, feliz viernes, hoy tiene revision mi mama, espero ya le permitan hacer algo porque esta aburridisima de no hacer nada, por otro lado cada que me quedo a cargo de su canarios o de las plantas siempre hay bajas. Les dejo esta foto, la tomo el martes mi vecina Carmen, al fin vio las flores aunque tuvo que esperar a que fueran las 11:00 p.m. Cuidense y Dios las bendiga.
Buenos, soleados y calurosos días.
Espero que tengáis un feliz viernes y que el día sea propicio para vuestros deseos y necesidades.
http://3.bp.blogspot.com/-gGwczaLU4oo/Ut7QzSPic7I/AAAAAAAABbU/ovDVjFuVUSU/s1600/gracias.gif