Como antes no tenia moneditas voy a repartir.
No se oh habeís dado cuenta pero por si acaso mirar en Tasks, estan repartiendo bonos de 24 monedas Buen domingo a todas. Leo en el foro buenas noticias (viajes, primer nieto...), es agradable ver que la vida tiene sus alegrías.:)
Hoy he madrugado un poquito y me he ido yo sola al Rastro que hay todos los domingos en la ciudad de Gijón . Me encanta fisgar por los puestos de chatarra y 2ª mano, se ven cosas de lo más curiosas y siempre me traigo algo para casa por 4 monedas. Cuando llego con los cachivaches me miran sorprendidos porque algunos tienen una apariencia ruinosa, pero despues de un labado, lijado y una capa de pintura nadie adivinaría su procedencia. Hoy he comprado un reloj de cocina estropeado :o.Tengo intención de bordar un cuadro con los números y una vez arreglado el reloj volver a darle su uso original, el problema es que no se de donde sacaré el tiempo ;P.
Buenas noches
Mañana ya empieza una nueva semana, que sea feliz para todas.
Que descanseis.
Saludos hasta que me dejo repartir bueno es un decir repartio como quiso pero eso ya no es noticia buenas noches por el momento se a quitado un poco la lluvia pero las noticias reportan probable formacion ciclonica en las proximas:curse 24 horas :curse::curse::curse: Y MI ROPA QUE NO SE SECAAAAAAA Buenos días chicas, que tengan un lindo inicio de semana! Me voy a trabajar con el repaint... ya me falta menos de la mitad jajaja Buen lunes a todas niñas, aquí hace un día de sol medio enfurruñado pero de una calor sofocante, ya empezamos de nuevo las temperaturas extremas :( Buen dia, que sea una buena semana, las saludo antes que llegue la pequeña y no tenga tiempo para nada.
:)
Editado por meriba en 2014-6-9 09:29:):):):):):):):)