Voy con las monedas. Buenas tardes pase rapidito para desearles un feliz fin de semana a todas Buenos dias, que tengan un tranquilo viernes, por aqui de futbol México-Camerún vuelvo más tarde para repartir Dios me las bendiga. Hola Alanda!!!
Con tanto calor parece que estàs por tierras sevillanas:P
Mi dia Favorito!!!!!!!!!!
yupiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Buenos días mis amores; las 12.15 a.m. en Perú; en el trabajo, tomándome un respiro que no paro desde que llegue; leí sus comentarios y repartí las monedas.Terminemos la jornada con buen pie y a esperar el fin de semana. Besitos.
Buenas y calurosas tardes chicas, las moneditas han sido repartidas, que tengamos un hermoso fin de semana. Buenas noches a todas, hoy cuando me he conectado para saludaros he tenido que apagar el ordenador rapido porque se acercaba una tormenta y que ha quedado en nada, ni una sola gota, aunque esas son las peores, las tormentas secas :Q:Q Buenas tardes, le platico que regreso mi mama con no muy buenas noticias, no la reviso el dr que la opero que nos dijo que nohabia ningun problema, este otro nos habla de glaucoma, perdida de vision periferica y otros detalles que van para largo, para empezar son otros 15 dias de descanso, no quito las suturas del ojo porque todavia esta la retina muy inflamada, seguimos con dieta y nuevos medicamentos.
Que pasen buenas noches nos encontramos mañana si Dios quiere. Repartido.