Hola a todas, me voy metiendo al foro y que sorpresa tan agradable ¡hoy soy mas ricaque ayer gracias a ustedes, en especial a Catsdam y xicila.Muchas gracias, las voy a gastar sabiamente y otras las voy a ahorrar, no pienso dilapidarlas.No han llegado mis monedas aun, pero por lo pronto ya las salude
Buenos días.
Hoy os enseño por encargo de CHAVAYOYA, las muestras que ELLA está tejiendo, espero hacer bien el encargo y que os gusten.
Me he permitido incluir también el cuadro que bordó Chava con su nombre, espero que no le moleste.
Besos.
hola, buen dia, son las 7:30 am en Argentina, les deseo una bendecida jornada de jueves:D:D:D:D
Hola! Buenos días a todas, hoy de día libre... yupiiiiiii :D
Buenos dias guapas repartido, feliz día como siempre pidiendo a Dios me las bendiga.
Las 4 de la tarde y nublado pero con un sofoco inaguantable y eso que aun no ha llegado el verano.
¿Os dan a vosotras los 24 puntos cada vez que entráis?
Buenas tardes
Y por cierto son calurosas.
Saludos
Buenas tardes soleadas :loveliness:
Moneditas repartidas, creo que ya le dí las 40 a las habituales :loveliness:
Saludos :loveliness:
Buenos días is niñas; las 10.51 a,m, en Perú; termine de leer sus comentarios y admirar sus labores; !!que lindas son!!, las felicito.
Que continúe el día tranquilo para todas y nos sea provechoso. Besitos.
Estupendo soy nueva aqui. Espero enterarme de algo. Gracias por este foro en español.