Hola chicas, desafortunadamente volvió el mal tiempo, no ha dejado de llover desde ayer, solo pedimos a Dios, misericordia para las personas que viven a orillas del mar. Saludos a todas.
Buenas noches
Que descanseis
Saludos
Hola a todas , buenas noches, espero que su dia haya sido bueno.Yo apenas entrando a saludarlas , ya procurare entrar temprano, .Mi cobija va muy adelantada, ya llevo 11 cuadros , y hoy pienso hacer mas, me estoy entreteniendo mucho,
Ya repartí, dulces sueños,o buen día ,
Ya es jueves, como corren los días. Os deseo que tengáis una jornada tranquila y fructífera. Besos.
Buenas tardes entre sol y nubes pero con buena temperatura :loveliness:
Moneditas que han volado a Periquita :lol
Pasad buena tarde, chao :loveliness:
Hola mujercitas, buenas tardes de jueves, principio de fin de de semana :D
hola buena jornada de jueves para todas, ya falta poco para el fin de semana! :D:D
Hola a todas, bonito Jueves, como están?yocon la intención de repartir, pero ya ven que a mi me llegan hasta la noche, pero yo no podía esperar je, para saludarlas y desearlas buen dia
hola chicas...buenas tardes:P:P anoche no pude repartir porque no me dieron las monedas... asi que las he repartido ahora....mañana no podre darlas porque me voy a Fatima... ya rezaré un Ave maria por todas nosotras. Asi que hasta el sábado besos:kiss::kiss::kiss:
Saludos queridas mías; las 11.49 a.m. en Perú.paso a saludarlas y leer sus últimos comentarios; celebro que se encuentren bien, aunque el clima para algunas no sea el deseable; lo importante es adaptarse. Le dedico un pensamiento especial para Marulis, que disfrute al máximo sus vacaciones familiares.
Pasemos todas un día agradable y sin problemas. Besitos.