Descansado de la semana y cansándome con las cosas de casa, pero como muñeca feliz de estar con la familia.
Feliz sábado a todas. Besos.
static/image/common/user_online.gif Romacaor static/image/common/clock.gif 2014-6-7 10:40 static/image/common/back.gif
Gracias Larina por responder el patron es este
Comprar accesorio Moneda de oro -50 Comprar 043 Hors ...
Hola Romacaor. El patrón que quieres cuesta 50 monedas que ya has pagado como queda señalado en el registro de pagos, pero esas monedas son para la persona que ha puesto el patrón, una vez descontadas tienes que volver a pinchar en el mismo sitio y te descontarán otras 20 monedas más que es el precio mínimo de las descargas, entonces te aparecerá el cartel de como quieres el archivo y un mensaje donde te dan la opció de descargártelo de nuevo sin el descuento de las monedas.
Si tienes suficientes gold coin no hay ningún problema.
Gracias Larina por la información, había puesto un mensaje a las ayudas , antes de encontrar este sitio, pero no me respondían , bien me han respondido y todo resuelto, gracias a ti ahora sé cuanto me cuesta un patron , gracias otra vez
Buenos días chicas, hoy un domingo lleno de sol por estos lados!
Buen domingo a todas, en algunos lugares es fiesta mañana, es sugundo lunes de pascua, aunque por donde vivo no se celebra algunas tendrán el fin de semana mas largo, que les baya bien
No les había comentado que después de no se cuanto tiempo he pasado de nivel, tengo categoría 7;P. Ya creí que no iba a ocurrir después de tanto tiempo y con los cambios habidos, porque ha costado muchísimo llegar :L
Buenas tardes calentitas :lol
Moneditas que se resistian, pero al final han llegado… ;P
Tarde de labores, Adios.:loveliness::loveliness::loveliness:
Hola chicas, feliz domingo de Pentecostés. Que la luz del Espíritu Santo nos ilumine nuestro caminar, y nos bañe con los dones que mas necesitemos.
Feliz domingo amigas. Ayer no pude repartir porque no llegaron las monedas, a ver si hoy hay más suerte.
Buenas y calurosas tardes
Que paseis una buena tarde de domingo
Saludos
Hola chicas por aqui con tremendo tiempo ayer llovio desde medio d+ia toda la noche en la mañanita el cielo estaba lindo con un azul maravilloso pero saliendo de misa el cielo ya estaba gris no tarda en llover otra vez mientras yo pendiente saco y meto la ropa que coraje pero en fin si no se huele a humedad.Tengo que contarles algo que esta pasando aqui en casa en enero si Dios lo permite me convieto en ABUELA :D:D:D:D como que aun no lo asimilo yo tan joven :lol:lol:lol pero asi es estamos muy contentos y asi es la vida mi primer hijo ya con responsabilidades de ese tamaño aunque ya va a cumplir los 25 para mi son mis niños en fin el ciclo de la vida las quiero mucho y a repartir.