Buenas lunes chicas, he estado desaparecida unos díaas porque hice un pequeño viaje a la capital pero y hora ya de nuevo con la rutina, espero que os encontréistodas bien.
Repartidas mi moneditas aunque ya no dan para tanto porque he visto que nuestro riconcito ha crecido. Bienvenidas a las nuevas:kiss:
Ahora toca leer un poco a ver que es lo que me he perdido estos días ;P
Buenas tardes soleadas :lol
Monedas repartidas.
Nueva semana por delante, intentaremos aprovecharla :loveliness:
Hasta luego :D
Buenas tardes soleadas :lol
Monedas repartidas.
Nueva semana por delante, intentaremos aprovecharla :loveliness:
Hasta luego :D
Buenos dias guapas por aqui queriendo que salga un poquitin el sol para que se seque la ropa creo la seguire llevando a la lavanderia me la entregan hasta dobladita;P;P;P me dan la ayudada enorme, bueno niñas nos encontramos mas tarde para repartir, aun sin monedas cuidense. De mis graficos nada solo monedas perdidas:@:@:@
Lindo inicio de semana.
me van a disculpar no e podido entrar no grupo e estado com mucho trabajo les deseo a todas uma excelente semana a todas
Buenas tardes mis amores; las 04.05 p.m. en Perú; el el trabajo, leyendo sus comentarios y enterándome de las novedades del foro; encontré las monedas completas y pude repartirlas.
Que termine,os el día sin novedad. Besitos
Buenas noche chicas, que tal les fue el día? Por aquí relativamente tranquilo (no llovió).
Este verano fresquito que tenemos me encanta, tengo muchas ganas de hacer cosas.
Hicieron algo especial? Cuéntennos!!!!:P
Buenas noches
Que descanseis, yo trabajando, es mi semana de noches.
Saludos