Marulis, baje el Pinoystitch halloween cupcakes y me dejo abrirlo sin ningun problema, mas tarde te lo envio.
Buen martes chicas! En Asturias llueve y hace algo de frío, el tiempo perfecto para hacer labores... a ser felices, hasta luego!
Buen día de martes, me encanta una idea que ronda mi cabeza, y si comentamos de donde somos, como es el lugar donde vivimos, cuales son nuestras costumbres, fotografías del sitio, etc. Es la mejor manera de conocer otros lugares, otras costumbres, una oportunidad de viajar sin salir de casa.
Yo vivo en Tabasco, al sureste de a republica mexicana, ya subiré fotos. Saludos a todas.
Bueno pues por aqui salio el solecito esperemos nos dure un poco, el clima esta agradable vuelvo mas tarde para repartir que tengan un lindo día. Dios me las bendiga.
Buen martes niñas, por aquí un sol esplendido aunque mas caluroso que ayer, es que nunca estamos contentos, malo si llueve y malo si hace calor :lol:lol:lol:lol
Hola !!!
A repartir !!!!
alaaaaaaa si pensaba que ya no existia este espacio, con tanto cambio....
por cierto esto de los votos para que es? yo cuando me descargo los graficos lo voto pero no se para que sirve jejjjej
besicos para todas :D
Editado por meriba en 2014-7-8 10:23
Que tengan lindo martes
Muy buen martes para todas y bendecida semana, exitos :victory:
Buenas noches :D
Despues de sumar las que habeis entrado hoy, dividido y multiplicado …. moneditas repartidas :lol:lol:lol
Siguiendo la idea de SILVIA, vivo en la provincia de Málaga, al sur de España, lo que se llama "la costa del sol", aunque yo vivo hacía el interior. Diana74 practicamente opuesta a tí ;P
Hasta mañana :loveliness::loveliness: