yo vivo en Zaragoza noroeste de España
Tuvieron buen martes? Yo de cumple así que no cogí la aguja, por lo demas genial. El tiempo a mejorado y el sol se dejó ver.
Siguiendo el hilo os cuento:
Pues yo el mar ni lo huelo:(, de Pucela city. Lo único que vemos correr es el Pisuerga. Justo en el centro de la Vieja Castilla.
Espero que el miércoles les haga sonreír un poco más que hoy! :D
Buenas noches
Que descanseis
Mañana ya miercoles
Saludos
hola niñas estoy perdida pero no me olvido de Uds, un beso para todas
Buenas noches, les dejo la tarea de mañana, je je je
Que descansen y Dios las bendiga.
Buena madrugada mis niñas: la 01.10 a.m. en Piura - Perú; ya leí sus comentarios y paso a desearles tengan una buena noche de descanso; nos reencontramos mañana. Besitos.
Buenos dias, y buen miércoles para todas.
Yo vivo en Sestao, al lado del Puente Colgante, en Bizkaia. Y vaya veranito que tenemos, nos va a llegar el otoño y todavía no hemos estrenado traje de baño:P
Felíz miércoles a todas! En Asturias sigue el tiempo otoñal, lloviendo un poco y mas bien frío. Para las que no sois de por aquí cerca, Asturias es una pequeña región en el norte de España. Tenemos el Océano Atlántico bordeando toda la costa (aunque aquí lo llamamos Mar Cantábrico) y unas montañas muuuuy altas en el sur. Como llueve la mitad de los días siempre está verde, hay muchos árboles y campos montañosos llenos de vacas pastando. Es un sitio muy tranquilo y bucólico. Hay playas preciosas con mar revuelto, pero el tiempo no suele acompañar. En resumen, el sitio perfecto para hacer labores. Espero no haber aburrido con la descripción geográfica. Les deseo lo mejor para éste día.
Muchas gracias a las chicas que me han ayudado con lo del dinero, voy a mirarlo a ver si me entero un poco de como funciona esta, jeje:D
static/image/common/user_online.gif Aderi static/image/common/clock.gif 2014-7-8 16:36 static/image/common/back.gif
Tuvieron buen martes? Yo de cumple así que no cogí la aguja, por lo demas genial. El tiempo a mejo ...
Aderi, gracias por compartirnos!