Buenos dias de viernes
Que tengais un buen dia
Saludos
Buen Viernes!!!! Chicas, los días están pasando sin yo enterarme...casi que ya pasó el verano y ni me enteré...Ya refresca bastante por las mañanas, tarda en amanecer y a las 21.30 ya es noche cerrada, y yo que no empecé a ir a la playa!!!! En fin, a éste paso mi traje de baño nuevo tendrá que estrenarse el próximo verano... Espero que se mejoren las que estaban algo pachuchas y que disfruten todas!!!! Paso a repartir moneditas...
Bueno, otro día mas y ya estamos de finde, la semana no corre, vuela!!! Trabajaron algo?, yo poco, me figuro que habrá días mas fructíferos pero que nos quiten lo bailao!!! Chicas dejen las agujas un rato y DIVIERTANSE!!!!, el verano se acaba.!!!
¡Viernes! Feliz día chicas, a prepararse para el fin de semana. Besos.
Que alguien me cuente dónde está este año el verano por el norte.
22 de agosto y ahora mismo el color del día está tristísimo.
Luego habrá que alegrarlo con unas pinceladas
Buenas tardes soleadas :loveliness:
Moneditas repartidas, no pensaba que estuvieran tan pronto, no hay quien lo entienda :lol
Preparando el fin de semana? Pues disfrutarlo todo lo que podais.;P
Aaaadios.:loveliness::loveliness:
Hola en Buenos Aires se supone que estamos en invierno pero ayer llegó a los 30 grados y ahora ando apenas con una remera. De todas maneras está anunciada tormenta esta noche y descenso de temperatura, igual disfrutamos una semana de veranito en invierno y el finde a descansar en casa y tejer!!! Feliz Fin de semana para todas:D
heeee viva viva
static/image/common/user_online.gif yorka static/image/common/clock.gif 2014-8-22 19:36 static/image/common/back.gif
Hola en Buenos Aires se supone que estamos en invierno pero ayer llegó a los 30 grados y ahora ando ...
A ver si los grados de temperatura que le faltan al verano de aquí los teneis vosotros :)
Lindo viernes para todas.