heeee viva viva
static/image/common/user_online.gif yorka static/image/common/clock.gif 2014-8-22 19:36 static/image/common/back.gif
Hola en Buenos Aires se supone que estamos en invierno pero ayer llegó a los 30 grados y ahora ando ...
A ver si los grados de temperatura que le faltan al verano de aquí los teneis vosotros :)
Lindo viernes para todas.
Pasé un segundín a saludar! Que pasen muy buena tarde de viernes! Les dió tiempo a tocar las labores? Yo nada...sigue siendo un misterio como se me evaporan los minutos y las horas éstos días de verano (aunque el tiempo no acompaña porque está hasta frío)...Felíz tarde - noche!
feliz fin de semana , puntos repartidos, haber si no me pasa como ayer que no sale mi comentario
besicos para todas
Buenas tardes queridas mías; las 12.56 p.m. en Perú; regresando del hospital, sigo con mis controles médicos, hoy tocó con el neumólogo y =me jaló las orejas". Tengo un diagnóstico de asma y solo utilizo el inhaladosr cuando tengo una crisis severa de asma que me impide respirar, que por lo general es cuando tengo gripe o tos; pues hoy tomé conciencia que debo utilizarlo todos los días, cuando sienta esa molestia ocasionada por la agitación del ejercicio al caminar rápido, utilizar escaleras, etc.
La congestión de los pulmones por el asma, puede derivar en fibrosis pulmonar, si no la trato como se debe; bueno ahora tengo el bendito inhalador en mi cartera.
Pasemos el día con tranquilidad y alegría. Besitos.
Buena noche de viernes, por aquí esta diluviando y en pleno agosto ya parece otoño :Q
Veo que algunas de vosotras también os pasa que os borran comentarios, a saber en que se rigen para hacerlo ni de donde sacan el tiempo para controlar todo.
muy buenas noches a todas, espero que disfruteis del fin de semana, aunque el calor no nos deja hacer muchas cosas.
A las que seguis de vacaciones os queda una semana espectacular. A disfrutarla.
Que tengan un bonito fin de semana, abrazos a todas!
Noche de viernes, la temperatura muy alta, el aire acondicionado a todo lo que dá, esperamos la lluvia con ansias, esperamos que llegue prontito :(:(, las moneditas las repartí a lo loco :(, mil disculpas, ya corregiré mañana, que descansen en el amor de Dios y que nuestro angelde la guarda proteja nuestro sueño. Hasta mañana.