Editado por seditas en 2014-8-24 22:49
Feliz domingo a todas, ya repartí y ahora paso a leeros. Ya veis mi gatito? :lol a mi aun no me aparece y la verdad es que el con el de la dama me costaba distinguir el avatar porque los detalles quedan muy pequeños y de color muy discreto :kiss::kiss:
Buenas tardes calurosas. Espero que esteis disfrutando de este dia playero por excelencia.
7 puntitos me faltan para subir al nivel 3, que larga la espera, madre mia
LindoDomingo para todas.
Hola a tod@s,
despues de mucho tiempo vuelvo por aqui, ya otro dia les cuanto.
De momento queria saludaros, besos
Buenas noches
Que descanseis
Que tengais un buen comienzo de semana
Saludos
Buenas noches llegando de pasar el día con la familia, reparto y a dormir, que tengan un sueño reparador y Dios las bendiga.
Diana este es el Aída vinyl, esta hecho de plástico por eso no deshilacha no se allá en España como se le conoce, con este vinyl hice el pasador de Paula.
Buenas noches queridas mías; las 10.15 p.m.; este fin de semana estuvede paseo visitando a la familia y celebrando cumpleaños; sigo de vacaciones y el lunes no me preocupa todavía.
Dulces sueños para todas. Besitos.
Hola a todas, hoy ha sido un día muuuuuuylargo. Si me fui a Querétaro todo el dia, con mi marido y Migue mi hijo, si conseguí mi libro, comimos muy rico, la pasamos bien. Llegue muy cansada, pero aquí sigo, ya voy a descansar. Un abrazo a todas