Hola a todas, preparadas para la batalla del miércoles? Aquí super-preparada, deseando acabar el curro para coger la aguja. Quiero terminar mi vuelta al mundo y empezar un sinfín de cosas más!!! Hoy estoy eufórica (haber lo que me dura!!). Con ganas de crear y divertirme haciendolo.:D
Besitos para todas y disfruten el día que se ve genial!!!
Buenos y luminosos días.....ayer no me dieron monedas..no se porque asi que ahora ya las he repartido por si acaso...
Hola, tengo un problemilla, como no controlo mucho el foro..... he puesto un progreso de un cuadro que estoy haciendo y me lo han borrado por duplicado. Y no entiendo por que? no se pueden poner WIP? solo terminados?
Gracias
Hola chicas! muchas gracias a todas por vuestros animos, ya estoy mejor de mi resfriado. mucha aguita y una sopa por la noche.
Me acabo de dar cuenta que soy nivel 2, y puedo dar mas puntitos, que alegria, me encantaria dar mas.
Besitos a todas
Buenas tardes, ¡feliz mitad de semana! Como pasa el tiempo, los días vuelan, menos mal que hoy mi jornada ha sido fructífera, he adelantado muchas cosas pendientes.
Besos a todas.
Lindo dia para todas.
Buen día chicas, o lo que queda de él...
moneditas repartidas...
saludos
Mientras espero las moneditas para repartir quería pediros vuestra opinión. Hay un taller en una ciudad cercana a mi casa para aprender a hacer amigurumi. El caso es que la clase se imparte dos días durante dos horas cada día. En total el curso son 4 horas. Yo nunca hice ganchillo ni tejí. La pregunta es, ¿creeis que podré aprender a hacer amigurumi sólo con 4 horas de clase? No conozco a nadie que sepa así que no tengo a quien preguntar... tengo miedo perder el tiempoy no aprender...sabeis si es una técnica fácil? a ver si me ayudais a tomar una decisión sobre ir al curso o ahorrarme unas moneditas de las verdaderas...
Buenos días, les dejo un intento fallido de pasador, quedo muy grande, creo que les podré una argolla y un listón para que adornen la habitación de Paula. Cuando termine los otros tres se los muestro, mientras tanto, que tengas un lindo miércoles.
Saludos mis amores; la 01.42 p.m. en Perú; en el trabajo,haciendo uso de mi tiempo para el refrigerio; aprovecho para leerlas y repartir las monedas. Que tengan un grandioso día. Besitos.