ME HA ENCANTADO EL TRABAJO DE ADERI, QUE BONITO
COMENTAROS QUE ME SUBIERON A 30 LAS MONEDAS, AL MENOS PODRE REPARTIR MAS, HABIA DIAS QUE ME QUEDABA CORTA.
HASTA MAÑANA, UN BESO PARA TODAS.
Repartido, dulces sueños amigas.
Buenas noches
Que descanseis
Hasta mañana
Saludos
repartidos, hoy un poco tarde ya, asi que mañana no se a que hora las repartire
feliz semana
besicos para todas
Repartidas mis diez moneditas, no dio para mas, mañana mas y mejor si puede ser. Un besito para todas y felices sueños!!!
Buenas noches de lunes, la semana empezó muy ajetreada, Dios mío!!!!!!! Lo bueno es que tengo trabajo:D lsd monedas no llegaron hasta ahora y volvió Bleu a las andadas, hoy solo fue una moneda, ayer fueron 3, no importa, de todos modos sigo recibiendo de manos de ustedes y ese gesto se agradece, Dios me las cuide y les guarde en la palma de su mano, Un abrazo muy apretadito.:P
Llevo desde las cinco de la mañana dando vueltas en la cama, así que al final me he levantado para dar una vuelta por el foro.
Qué lata.:(
Buen Martes chicas! Por fin ya tenemos tv!!!No nos damos cuenta de la importancia de las cosas hasta que no las tenemos... La semana pasada estuvimos varias horas sin luz porque un águila se había caído en el tendido eléctrico y ésta semana sin televisión por una tormenta... dependemos tanto de la naturaleza...en fín a ver si adelanto algo la labor que va a llegar la Navidad y sigo con la misma...Saludos y ánimos para éste martes caluroso.