Saludos mis amores; la 01.14 a.m. en Perú; dando la última vuelta poe el foro y repartiendo las monedas.
Ahora a dormir para despertar lindas y lozanas. Besitos.
Felíz sábado! Espero que lo disfruten en compañía de sus seres queridos y que descansen. Sigo tan atareada que ni recuerdo donde tengo la labor!!!!!! En fin paso a repartir moneditas y leeré los comentarios mas tarde. Saludos!
Monedas repartidas, ¡feliz sábado a todas! que el día sea propicio para todo lo que hagáis. Besos.
Lindo Sábado para todas.
repartidos, feliz sabado
besicos para todas
Hola Preciosas!!! Que tal va el finde? Por aquí genial, acabo de llegar y como tome demasiado café el sueño no me llega, así que pase a repartir moneditas y a saludar. Disfruten el Domingo y pásenlo genial!!! Aquí el lunes es festivo con lo que espero poder descansar de los excesos!!!:P
Hola a todas, como están ???yo bien, contenta, con muchos planes de terminar de una buena vez con esa cobija¡¡¡¡¡¡ya propiamente termine, solo la estoy uniendo, pero me faltaban unos cuadros, y es que al unirla, se redujo, pero ya están, solo ya estoy uniendo.Ahora que este se las muestro. Porque a como se las he platicado verdad?
No reparto porque aun no hay moneditas.
Buenas noches de sábado, a divertirse chicas! las moneditas ya tienen dueñas, que las disfruten, espero que con ellas logren algún esquema deseado, Saludos y abrazos para todas.
Buen Domingo! Pase un momento a repartir monedas para no perderlas... a ver si hoy que está nublado me da el día para seguir la labor que la tengo abandonada...Que disfruten mucho!
Saludos de domingo queridas mías, ls 02.20 a.m. em Perú; paso el tiempo volando y yo tadavía despierta; a descansar que ya es muy tarde. Besitos.