A pesar de mi nivel he tenido que estirar pero ya están repartidas por hoy, pasad buena noche
Bueno, mañana viernes así que ya huele a finde, que tengáis un fin de semana memorable y si no salís, bordar mucho y ponernos los dientes largos!!! Besitos para todas!!! :P
Buenas noches
A pesar de ser fiesta en mi ciudad este fin de semana trabajo de noche
a si que las verbenas este año las perdono.
Saludos y que tengais un buen viernes
Buenas noches, monedas repartidas, procurando ser lo mas equitativa posible; un poquito más para las nuevas, que tengan una noche tranquila quienes vamos a dormir aun, y las que ya despertaron en viernes, que su día este lleno de satisfacciones.
Buenas noches, ya viernes y a un paso del fin de semana.Pase a desearles un sueño agradable y un tranquilo despertar.Dios las bendiga y nos encontramos al rato.
Felíz Viernes a todas!!!!! Ayer no pude repartir moneditas porque el foro no me dejó!!!:@:( Se bloqueó y no hubo manera, a veces va taaaaan lento que tengo que cerrarlo, os pasa a vosotras o será mi conexión a internet?????? En fin, gracias a todas por animarme a apuntarme al taller de amigurumis...voy a enterarme hoy mismo y os mantendré informadas... Tengo un cuadro de punto de cruz atravesado y no es que sea difícil pero pensar en él me pone de mal humor así que compré la tela plastificada que nos enseño Catsdam y haré algo a la vez que el cuadro atravesado... Que tengáis un día maravilloso!!!!!
static/image/common/user_online.gif perlada static/image/common/clock.gif 2014-9-10 19:55 static/image/common/back.gif
Hola, tengo un problemilla, como no controlo mucho el foro..... he puesto un progreso de un cuadro q ...
Gracias chicas, voy a intentar ponerlo de nuevo, mirare ese punto de acabado por si lo hice mal...yo queria enseñaros mi progreso....y no puedo....(
Buenos días chicas, después de andar desaparecida unos meses por motivos personales, aquí vuelvo a la página y al foro... espero que todas estén bien!
Hola a toda!!!
Llevo dias muy atareada y ando desconectada .....
Que tal todo? habeis cuidado bien de la casa en mi ausencia ? :lol:lol:lol
Voy a repartir
Feliz finde !!!
aaahhhh !!! Me han mandado un privado para que quitase la direccion de mi blog para que no nos "pillen" haciendo trapicheos ;P;P;P
Feliz viernes, ¡entramos ya en el fin de semana! a disfrutar. Besos a todas.