doremijuls Publish time 2013-6-29 17:52

buenos dias a todas!!!!hacemuchisimo tiempo que no entraba en el foro Veo que hay gente nueva.ESpero ponerme al dia y empezare repartiendo puntos.que tengais un buen fin de semana

indira Publish time 2013-6-29 19:02

Buenos dias!!Que semana mas movida no he podido pasarme

marulis Publish time 2013-6-29 19:25

Buenos dias les cuento hoy sabado me queria levantar un poco tarde pero mi perrita esta enferma tiene infeccion en los riñones y esta orinando con sangre ya esta medicandose pero esta muy debil y de verdad que se vuelven de la familia anoche estuve cuidandola hasta la 1 y ahora ya levo 1 hora despierta son las 6.23 solo me acepto 1 rebanada de jamon yo creo le tendran que poner una solucion intravenosa pobre se a bajado muchisimo de peso y en french muy pequeña espero en Dios pase mejor el día saludos.

maepace Publish time 2013-6-29 23:01

hola mis queridas amigas, lastima que el horariono sea el mismo porque ustedes estan a 7 horas de diferencia , siempre es mucho pero bueno, ahi trataremos de comunicarnosasi que les deseo un buen medio diao tarde

Latinpanther32 Publish time 2013-6-30 02:52

Buenas --- no entrado al foro mucho --estoy pasando por unas --- milagro de dios que no estoy loca ---pero sigue el mundo no --- Dios Quiera que esten bien ustedes---

elgav2 Publish time 2013-6-30 03:22

un saludo a todas

Chon56 Publish time 2013-6-30 04:22

buenas noches chicas, ya reparti mañana mas. que disfrutéis del tiempo de descanso.

Lines Publish time 2013-6-30 04:27

Bueno, las moneditas del sábado repartidas, mañana mas.

muñeca Publish time 2013-6-30 07:18

Hola amigas:

Siendo las 06.10 p.m., (hora Perú); me reporto después de participar en las festividades de San Pedro patrón de los pescadores; más que un paseo.ha sido participar en pagar una penitencia comunitaria; el día esta tan frío que la procesión de San Pedro en el mar, me ha dejado helada hasta los huesos; en fin la idea era participar.

Les dejo mis mejores deseos para pasar lindo este domingo. Cariños.

maepace Publish time 2013-6-30 08:59

marulis respondió a las 2013-6-29 06:25 static/image/common/back.gif
Buenos dias les cuento hoy sabado me queria levantar un poco tarde pero mi perrita esta enferma tien ...

espero que se mejore un beso
Pages: 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 [505] 506 507 508 509 510 511 512 513 514
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro