buenos dias a todas!!!!hacemuchisimo tiempo que no entraba en el foro Veo que hay gente nueva.ESpero ponerme al dia y empezare repartiendo puntos.que tengais un buen fin de semana
Buenos dias!!Que semana mas movida no he podido pasarme
Buenos dias les cuento hoy sabado me queria levantar un poco tarde pero mi perrita esta enferma tiene infeccion en los riñones y esta orinando con sangre ya esta medicandose pero esta muy debil y de verdad que se vuelven de la familia anoche estuve cuidandola hasta la 1 y ahora ya levo 1 hora despierta son las 6.23 solo me acepto 1 rebanada de jamon yo creo le tendran que poner una solucion intravenosa pobre se a bajado muchisimo de peso y en french muy pequeña espero en Dios pase mejor el día saludos.
hola mis queridas amigas, lastima que el horariono sea el mismo porque ustedes estan a 7 horas de diferencia , siempre es mucho pero bueno, ahi trataremos de comunicarnosasi que les deseo un buen medio diao tarde
Buenas --- no entrado al foro mucho --estoy pasando por unas --- milagro de dios que no estoy loca ---pero sigue el mundo no --- Dios Quiera que esten bien ustedes---
un saludo a todas
buenas noches chicas, ya reparti mañana mas. que disfrutéis del tiempo de descanso.
Bueno, las moneditas del sábado repartidas, mañana mas.
Hola amigas:
Siendo las 06.10 p.m., (hora Perú); me reporto después de participar en las festividades de San Pedro patrón de los pescadores; más que un paseo.ha sido participar en pagar una penitencia comunitaria; el día esta tan frío que la procesión de San Pedro en el mar, me ha dejado helada hasta los huesos; en fin la idea era participar.
Les dejo mis mejores deseos para pasar lindo este domingo. Cariños.
marulis respondió a las 2013-6-29 06:25 static/image/common/back.gif
Buenos dias les cuento hoy sabado me queria levantar un poco tarde pero mi perrita esta enferma tien ...
espero que se mejore un beso