Buenas tardes :loveliness:
Ayer toda la tarde sin poder entrar :@ esperemos que las "reformas" acaben pronto.
Hoy me han sobrado moneditas, así que he tenido que repartir dos veces, no hay quien lo entienda….
Buena tarde, chao :loveliness::loveliness::loveliness:
Buen comienzo de semana para todasssssssssssssssssssss
Buenos días queridas mías; en Perú las 09.43 a.m.; en el trabajo, las saludo temprano por que si bien no hay proceso; tengo unos pendientes importantes que requieren toda mi atención.
Pasemos todas este día inicio de semana; con tranquilidad y mucha energía positiva. Besitos.
Buenos días a empezar la semana con alegría, que sea un gran lunes para todas.
Buen lunes a todas, por decir algo, porqueal cojer el coche para ir a comprar unas lanas que hace tiempo tenía ganas de ellas veo que me han echado una multa por aparcar en zona amarilla :@:@,80€ la broma (la mitad si pago rapidito). Llego a la ciudad, mil vueltas para aparcar el coche, pago la zona azul y camino bajo un aguacero hasta la tienda que está CERRADA POR CARNAVAL. En fin, que hoy no es mi día. Espero que os vaya mejor ue a mi.:kiss:
sigo sin monedas vuelvo mas tardecito saludos guapas.
Bueno, ya repartidas las moneditas, dulces sueños queridas amigas.
Buenas noches.
Que descanseis.
Saludos
Hola chicas, ya estoy aquí de nuevo, he llegado de mis medio vacaciones ya ya de paso arregle algunos asuntos familiares :D hace como una hora que estoy en casa pero estoy tan cansada después de 10 horas de viaje que soy incapaz de meterme en cama y dormir así que he pasado a ver como estáis y si el foro funciona y me alegra ver que aun esta en marcha.
Mañana os leo con un poco mas de tiempo :kiss:
Hola a todas, hoy ha sido un bonito dia, mis monedas madrugaron, cosa que me alegra.Saludos