Buenas noches, sábado tranquilo y precioso de sol.:loveliness:
Moneditas repartidas, mañana más :lol
Caho :D
Que maravilla, hoy no me han sumado los puntos de los comentarios….. cada día mejor:Q:Q:Q
Un día muy ajetreado... os saludo, os deseo felices sueños y reparto monedas ¡si tengo!. Espero que hayáis tenido un feliz sábado.
Hoy sin monedas, lo siento chicas, pero hoy no hayreparto...
no han llegado aun, al rato vengo, ¿ como vamos?
Hola de sabado en la noche.Que les cuento, que se fue la luz, afortunadamente ya regreso.Los zorros tienen unos bellos bigotes que dagusto verlos. Y yo voy a continuar con un ufo de la linea roja, mientras sigo pensando que bordar,mas elaborado, ese digamos que es sencillo, y rapidole adelanto.Pero me gusta tener dos y asi alterno.Descansen, bonito domingo
Buenos dias ya domingo, fue dia de sobrinas, ademas de Paula estuvo Georgina, Ximena, Camila, Betina y Paulina asi que eso de la siestase quedo en tal vez mañana, ahora solo quiero desearles dulces y tranquilos sueños, que despierten descansadas para disfrutar del domingo.Dios las bendiga.
Catit:a me mando un grafico hermoso, para empezar, luego se los muestro.Por lo menos animo no me falta para hacerlo.Necesitode su apoyo incondicional......me animo, me animo,
Buenos dias de Domingo!
Hay chicas de verdad vaya fin de semana que estoy pasando, que ganas de que termine ya.
Tengo visita en casa, pero de esas visitas incomodas, me gusta que venga gente a visitarnos pero esque no puedo hacer nada ni disfrutar de mis ratitos, almenos pude salir a pasear un ratito y disfrutar del sol, luce explendido a 20º.
No me sienta bien eso de que me cambien horarios, comidas y demas pero bueno solo queda hoy.
Por fin pude saludarlas y ahora reparto xque no se si podre volver a entrar hoy.
Besazos
feliz domingo!