Tengo muchisimas ganas de subir de nivel ,jaaaa jaaaa ,me falta ya poquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días cariños míos; en Perú las 10.00 a.m.; en el trabajo, ordenando los pendientes para priorizar por orden de importancia y darles término durante el día; la jornada pinta tranquila y sin mucho jaleo.
Deseo para todas, disfrutar de un día especial, tranquilo y fructífero. Besitos.
Holas a todas y todos!!!.....
He estado un poco desaparecida en este último tiempo, me fui de vacas al sur de mi pais...jejjejejjeje, y me he encontrado con una gran sorpresa en el foro.......ya no aparece los puntos que uno lleva acumulado, sólo lo,puedes ver en configuraciones, además, los aportes que hacen para descargar, antes figuraba el nombre del que lo aportaba pero ahora sólo dice Anonymous...y es un poco compli ya que algunas que aportan revistas moldes etc para bajar no cobran y yo siempre les doy moneditas pero ahora no se como hacerlo . Buauuuuu:(:(,........ Alguna me podría decir que pasooooooooo.....snif snif......
Un muacccccccc
Buenas tardes a todas....que tal se empezo la semana?.... Bueno ya reparti mis monedas aunque estirandolas mucho:D:D:D Ahora voy a leeros un poco y ver que hay de nuevo por la pagina asi que hasta luego.....:P:P:P:P
Buen lunes a todas. Llevo un par de horas intentando entrar a saludar, pero me salía un cartel amarillo muy raro :dizzy:. Prové con otro navegador y lo mismo :curse:. Ahora parece que ya está normal, pero se me ha hecho tarde, así que me voy a la cama.
Mañana nos vemos.
Hola, amiguitas, saludos a las nuevas y a las mas antiguas también, y a todas, todas. saludos, besos, que sueñen con los angelitos,
Buenos días amigas :D
Buenos dias de martes
Que paseis un buen dia
Cada dia que me meto en la pagina me veo con menos creditos, me estoy desanimando mucho, ya cada vez contesto menos a los temas. Estoy pesimista y no se porque me da que esto puede desaparecer, espero equivocarme porque hasta ahora ha sido una magnifica pagina.
Saludos
Hola chicas, buen martes para todas, voy a repartir.
Buenas tardes :D
Otro día más moneditas repartidas. ;P
Ahora a coger la labor un rato.
Chao :loveliness::loveliness::loveliness: