Buenos y felices días, ese es mi deseo para todas.
Holaaaaaaaaaaa, buenas tardes a todas, las 3 y media de la tarde con poco sol y buena temperatura, como diría nuestra amiga muñeca. Paso a saludaros pero no tengo moneditas así que repartiré luego y de ese modo tengo la excusa para entrar de nuevo por aquí :lol:lol
Hola chicas, moneditas repartidas. Bonito día a todas :D
Hola a todas, buenas tardes.... ya volvi de mi ruta mariana, la verdad es que ha estado muy bien han sido cuatro dias pero muy bien aprovechados. Lo malo ha sido el tiempo....lo hemos tenido fatal desde el primer dia....agua, viento, granizo, nieve menos sol de todo.
Empezamos el viaje desde Caceres a Oviedo, Covadonga, San Sebastian, Lourdes saliendo de Francia por el tunel Somport, Zaragoza, y vuelta a Caceres... total un monton de kilometros pero muy bien. Rece a la Santina, a la Virgen de Lourdes y a la Pilarica por todas nosotras. Mañana haber si pongo unas fotos y ahoraa repartir...asi que hasta luego:):):):):)
Buenas tardes queridas mías; en Perú las 02.27 p.m; en el trabajo, regresando de la hora del almuerzo; un día sin proceso de fruta; dedicada a resolver temas contables y tributarios que nunca faltan.
Tengamos todas un lindo día; nos encontramos mañana. Besitos.
Bueno, como siempre iba a repartir pero todavía no me han dado las monedas, espero que no tarden...
Buenas noches a todas. Me he dado una vueltecita por el foro, por la configuración y todos esos apartados y me doy cuenta que sigo tan verde como al principio, no tengo ni idea de como funcionan la mitad de las cosas :dizzy:. Algún año de estos a lo mejor hacen un tutorial bien gordo donde expliquen detalladamente todo el funcionamiento y nos lo descargamos en pdf previo pago de 20 gold coinds;P
Hoy me quede corta y no llego para todas ,que mal!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasen un feliz jueves ,yo mañana ire a ver la mascleta de la plaza del ayuntamiento ,que poquito queda para las fallas!!!!!!!!!!!!!!! .
Buenas noches guapetonasssssssssssssssss
Buenas noches, hoy ha hecho un día bonito de sol :D
Moneditas repartidas.
Chao :loveliness:
Monedas repartidas, al final tuve que estirarlas para que saliesen las cuentas.