Buenas noches, tengo mucho sueño, Dios las bendiga y hasta mañana.
Chicas buen fin de semana ,y las que estan malitas que se mejoren pronto ,yo estoy evolucionando muy bien de ayer a hoy me noto menos congestionada ,besitossssssssssssssssssssssssssssss
Buenas tardes :loveliness:
Moneditas repartidas.
Buen fin de semana.
Chao. :loveliness::loveliness::loveliness:
Recien terminada espero les guste.https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/1975111_817059994975144_676483514_n.jpg
Repartido chicas lindas cuidense y nos encontramos luego primero Dios.
Buenos días mis amores; en Perú las 10.58 a.m.; en el trabajo; super acelerada para no dejar ningún pendiente, mañana es sábado y yo me quedo en casita; quiero aprovechar el fin de semana para dejar todas las compras hechas para el inicio del año escolar de mi último hijo y el inicio del ciclo universitario de mis dos hijos mayores.
Deseo para todas que el día se desarrolle normalmente y podamos terminar todos los pendientes planificados para la jornada. Besitos.
Hola, buenas tardes a todas ayer no pude repartir por lo tarde que me dieron la monedas, asi que ahora reparto.Hasta el miercoles no podre entrar`porque me voy a Covadonga, Lourdes y el Pilar en una excursion de la parroquia.Espero que a la vuelta siga la pagina abierta....Hasta estonces besos a todas:kiss::kiss::kiss::kiss:
buenas tardes/noches!!!!
paso a saludarl@s y desearl@s un buen fin de semana!
Que descanseis !!!!
buenas noches a todas, me encuentro ahora en españa y hace un tiempo explendido, lo malo es que lo bueno dura poco
Hola chicas, lo siento, de una persona a otra, me han volado 30 monedas,:@:@:@:@ y yo que pensaba que la página iba mejor. :curse::curse::curse:
Una buena noticia, al recoger mis monedas en tareas, no sé porque pero tenía 100 monedas por Christmas, espero que os pase a todas lo mismo.
Muchos besos y disfrutar el fin de semana para recuperaros o para relajaros.
BESOSSSSSSSSSSSSS