Hola amigas. espero estén bien, y este dia haya sido productivo .Que les cuento, que los zorros ....Ya casi corren.
Buenas noches el dia no me alcanza para nada, Paula no se recupera, pobre todo le paso, su papa no quiere que regrese a la escuela hasta que este mas grande, ja ja jaa, tendre que organizarme mejor.Bueno chicas lindashasta mañana, que tengan dulces y tranquilos sueños, Dios las bendiga y proteja en cualquier lugar por donde caminen.
Buenos días chicas, hoy paso por el vampiro :funk: no me gusta nada que me saquen sangre.... aguantaré, como siempre.
static/image/common/user_online.gif Anaye static/image/common/clock.gif 2014-2-26 08:48 static/image/common/back.gif
Buenos días chicas, hoy paso por el vampirono me gusta nada que me saquen sangre.... aguant ...
;P ;P y yo.
Buenas tardes.
Mucho sol y mucho aire :o
Monedita repartidas, mañana más.
Chao :loveliness::loveliness::loveliness:
Hola, buenos días, aquí saludándolas, me estoy apurando que voy a salir, pero quise saludarlas antes.luego vuelvo a repartir monedas. Mucho cariño
Moneditas repartidassssssssssssssss.
Hoy amaneci un poco pocha ,jaaaa jaaaaa ,me e resfriado ,saludos para todassssssssssssssssssssss
Buenos días mis amores; en Perú las 10.28 a.m.; en el trabajo como siempre, avanzando los pendientes del día; tenemos pronostico de año seco y la falta de agua por ausencia de lluvias ,preocupa a todo el valle; esperemos que llueva en lo que queda del verano.
Deseo que todos pasemos un día agradable y sin contratiempos. Besitos.
Hola chicas. Hoy no estoy de humor para la página, me duele terriblemente una muela. He tomado un analgésico y espero que mejore porque si no mañana a 1ª hora tendré que ir al dentista. Un saludo.
Hola chicas, monedas repartidas!!!!!:loveliness: