static/image/common/user_online.gif chavayoya123 static/image/common/clock.gif 2014-2-27 02:08 static/image/common/back.gif
Hola a todas. Las noto preocupadas, esperemos que mejore todo. Y las enfermitas mejoren.
ahora si pu ...
Saludos :D
static/image/common/user_online.gif marulis static/image/common/clock.gif 2014-2-27 04:35 static/image/common/back.gif
BUENAS NOCHES CHICAS QUE TENGAN DULCES SUEÑOS DIOS NOS AMPARE NOS ENCONTRAMOS MAÑANA.
Buenas noches, que descanses.
Buenos días cariños míos; en Perú las 12.46 a.m.; en el trabajo, venciendo media jornada; bastante trabajo pero llevadero; pase a leerlas y saludarlas.
Tengamos todas un día agradable, sin sorpresas negativas y con mucho amor para dar y recibir. Besitos.
Buenas Tardes!!!
Espero que os encontréis bien. He pasado para saludarlas
Por suerte se acerca el Finde!!
Cariños
Animo a todas, ya no queda nada para el viernes. Besos y a descansar el fin de semana.:):)
les muestro como van quedando los zorritos.Muchos saludos.
http://i62.tinypic.com/2afd5zo.jpg
Buenas noches,
ayer pase todo el dia en cama, hoy sali un rato pero no pude ir al trabajo, se ve que lo agarre bien fuerte, esto es un rollo!
A ver como se presenta el fin de semana...
Voy a leerlas y repartir las monedas.
Besazos
Buenas noches a todas. Esta mañana me he pasado bien temprano por el dentista que me diagnosticó infección en la encía a la altura de una muela del juicio. Estas muelas no se si daran "juicio", pero lo que es guerra dan bastante. Entre los antibióticos y los calmantes voy mejorando, pero me cuesta mucho comer, con un poco de suerte hasta adelgazo.
Os dejo una foto de lo que tengo ganas de hacer cuando mejore;P
Buenas noches
Que descanseis
Buenas tardes noches a todas, les agradezco los comentarios de mis zorritos y a catsdam que me ayudo a subirlos porque yo no sabia..... Que tengan dulces sueños