Buenas noches :loveliness:
Bonito domingo de sol, aunque ahora se ha levantado mucho aire :P
Moneditas repartidas ;P
Chao :loveliness::loveliness::loveliness:
Dulces sueños.
Buenas noches
Que descanseis
Saludos
Repartido nos encontramos mañana primero Dios que tengan unos dulces sueños.
Hola, buenos días .....empezamos la semana..... haber que tal se porta.Ayer no pude repartir asi que ahoravoy hacerlo por si acaso.Marulissoy la de la derecha....;P;P;P
Bueno chicas voy a estar un tiempo sin poder entrar mucho porque me voy a Bilbao y dejo el ordenador en casa y con el teléfono me manejo bastante mal y es mas lento asi que hasta la vuelta que será si Dios quiere a mitad de mayo un beso para todas y esperemos que esto siga abierto:kiss::kiss::kiss:
me voy a la nutriologa:o:o:o cuidense y que tengan feliz inicio de semana primero Dios vuelvo mas tarde a repartir.
Buenas tardes mujercitas, parece que vamos de cara el buen tiempo, ya tenemos temperaturas primaverales y nada como un buen sol para levantar los animos
Hola a todas. Que les cuento, que ayer estaba yo muy contenta, porque compre mi cuadrille para empezar a bordar y que me meto a la compu y no pude ver mi correo, no se porque no se abria nada. Lo estuve intentando y ya me dormi tarde y no pude.Le voy a preguntsr a Catita que todo sabe, Hace cosas hermosas,borda previoso, es maestra de muchas materias y a mi me ayuda cuando no le se a la computadora, entre otras cosas.Saludos
Buenas tardes, un día muy soleado aquí. Espero que hayáis empezado bien la semana. Besos.
Monedas repartidas ,que tengais una buena semana ,besosssssssssssssss