Buenas tardes :loveliness:
Anoche se hizo muy tarde y las moneditas no llegaron :curse: así que en un ratito antes de entrar en la cocina, reparto hecho ;P
Buen día, chao :D
Hola!
Alguien podría decirme quien asigna los gráficos a colecciones? Es que en algunos posts que he puesto, tanto de gráficos como de cosas que hice yo, me llega un aviso de que los han añadido a tal o cual colección, y en algún caso, como en un costurero que hice, lo han añadido a "religioso" y me parece que no tiene absolutamente nada que ver con el tema....Gracias!!!
Que prontoooooooooo:o:o:o ya es viernes y medio mes; los niños crecen, los dias se van los meses pasan y YO???????? YO SIGO IGUAL, :lol:lol:lol bueno fuera pero a vivir cada día que todos traen sus sorpresas tristezas, problemas y alegrias, :D:D:D Besos para todas vuelvo más tarde a repartir Dios me las bendiga.
Llega el fin de semana, 2 días de romper con la rutina ,y creo que las previsiones del tiempo son faborables, así que a disfrutar y relajarse.
Nos vemos el domingo.:kiss:
Buen fin de semana a todas, a disfrutar de la familia y del buen tiempo.. ¡o de lo que toque! lo importante es disfrutar.
Moneditas repartidas, las estiré pero me quedé un poco corta... mañana mássssss.
Buenas noches, viernes noche por aquí, ha hecho un esplendido díaprimaveral en pleno marzo,ya veremos que nos hará en primavera
Bien, bien, bien
ya estamos en fin de semana! que ganas tenia, ahora por fin que se puede salir ya que hace un tiempo estupendo. Solo pienso en relajarme.
Reparto y me voy a dormir, buenas noches
Hola amigas, que les cuento, ya empece el vervaco, comencé con el pelo del niño. al mismo tiempo estoy terminando unos cuervitos que baje del foro, muy bonitos.Ahorita, me dispongo a darle algo de merendara mi marido, que me hace ojos feos y luego, continuare, con el bordado, previa puesta de mi rica pijama. aquí son las 10 de la noche.Muchos saludos
Buenas noches mis amores; las 11.25 p.m. en Perú; en casita dandome una vuelta por el foro y leyendo sus comentarios; el fin de semana llego y vaya que lo necesitaba; por el momento no hay planes solo las labores normales, pero es quincena y pueda darse algguna salida por ahí con la familia.
Que todas tengamos una noche de descanso reparador y mañana nos sonría la vida. Besitos.