Que raro no he visto hoy a marulis, a catsdam ni a muñeca... ¿dónde os habéis metido? espero que todas estéis bien, las que no he nombrado también.
Dulces sueños a todas, hasta mañana.
Holaaaa,
menos mal que pude entrar, lo intente el lunes y desde entonces que no podia entar al foro, ya me temia lo peor ufff!
Voy a leeros para intentar ponerme al dia y repartir las monedas, lastima que se perdieron las de estos dias.
Buenas noches, besitos
Buenas noches ,voy a repartir ,felices sueñossssssssssssssssssssss
:)Hola a todas.Me apena no haberles dado a todas moneda, pero solo me dio cuatro ¡así que al rato volveré a ver si hay mas.¿ que creen?empecé el beso de vervaco, el de los niños, no si por entusiasmo no me falta, que va.
static/image/common/user_online.gif catalinaclara static/image/common/clock.gif 2014-3-14 05:22 static/image/common/back.gif
Que raro no he visto hoy a marulis, a catsdam ni a muñeca... ¿dónde os habéis metido? espero que ...
Hola guapa, estoy bien gracias a Dios lo que pasa que ya sabes la diabetes te da sorpresas cada día ya tiene dias que traigo una neuropatia pero ahora se me acentuó, solo tome la maquina para contestar un mensaje de Cast y no mas. Ahora me siento un poquitin mejor y entre a repartir pero en fin Dios dira gracias por preguntar. De Cats ayer me envio un correo pero no se más, es más facil que Chava nos informe viven en la misma ciudad, de Muñeca esperemos que solo haya sido demasiado trabajo pero este bien. Que tengas buenas noches.
Repartido que tengan una noche reparadora Dios las bendiga.
Buena madrugada mis tesoros; en Perú las 12.53 a.m; en casa apunto de ir a dormir, después de terminar un trabajo especial que debe estar en el banco a primera hora del viernes; esto me mantuvo super ocupada todo el día y no pude conectarme; ya las leí y reparti las moneditas.
Para las que estan ya en su camita les deseo dulces sueños y para las que estan a punto de salir de ella, un dulce despertar. Besitos.
Buenas noches, aqui estoy leyendolas, pero demasiado enojada por cuestiones familiares, bueno ya dijeron que ni familia somos, no quiero destilar veneno aqui, espero me entiendan no puedo escribir cuando siento tanto odio.Disculpen ya me tranquilizare.
¡Por fin es viernes! feliz día queridas amigas.
Buenos dias y soleados
Ya hoy se empieza el fin de semana que lo disfruteis
Saludos