buenas noches guapas a descansar nos encontramos mañana primero Dios si es que nos deja esperemos que si.
Buenos días a todas, ya se acerca el fin de semana.
Que paséis un buen día.
:)
Buenos y soleados días. Os deseo un feliz y tranquilo día.
Buenos dias de jueves.
Parece que tenemos solecito.
Saludos
Estoy contenta, ya empiezo a cogerle el tranquillo a esto. :lol
Monedas repartidas.
hola a todas, entre a saludarlas, al rato repartolas moneditas nada mas que lleguen.Muchos saludos.
Buenas noches a todas, paso a saludaros ya de paso a repartir
No se si podre hacerlo porque esto va muuuuuuy lento
Hola a todas. He dado una vuelta por el foro y he encontrado novedades. Para empezar en la direccion de la página aparece pindiy, puede que sea porque han cambiado de servidor (según he leido por ahí con la ayuda del traductor).También han añadido nuevas secciones que están sin estrenar como:sewing diary (diario de coser),beading (cuentas), jewelry (joyas) y other hand works show. Además en el área de comunicación hay también 2 nuevos apartados, level 4 up y video tutorial.
No se si hay más cambios porque mi nivel de ingles me limita mucho y ya sabeis que aquí funciona todo en ese idioma, lo que si parece es que no cesan los problemas porque hay un apartado donde la administración propone exponerlos, pero en oculto, así nadie se entera. Hay compañeras que han perdido su cuenta y no creo que la hayan recuperado todabía.
Esperemos que todo se solucione y que estos cambios sean para bien.