Buenas noches a todas. Se nos termina otro primaveral y soleado fin de semana. He disfrutado mucho al aire libre, también he tenido comida familiar, lo que tengo más aparcado son las labores que últimamente abanzan poco, claro que me he metido en unas cuantas a la vez y además ya he comprado las lanas que tanto quería para tejerme un jersey :lol, pero aún no me he puesto con él (y lo quiero para esta temporada). Que se me amontana el trabajo :lol, pero estoy encantada porque así no tengo tiempo de aburrirme. Espero terminar algo esta semana y os pongo las fotos.
Dulces sueños.
Me tumbé en el sofáa ver una película y casi se me termina el día sin repartir las monedas. Ahora ya están repartidas.
Dulces sueños.
Buenas tardes y nunca mejor dicho, menudo calor hace por estar aun en invierno, por lo visto mañana volvemos ya un poco a la normalidad o de lo contrario Dios nos ampare en pleno verano :L :funk:
Buenas tardes de lunes.
Saluditos y que paseis una buena tarde.
Hola chicas ¿que tal habeis empezado la semana?
Voy a dar una vuelta y a repartir las monedas.
Buenas tardes a todas.
Acabo de subir la foto de la ultima labor que he echo por si quereis verla.
http://www.pindiy.com/thread-191986-1-1.html
Muy buenas tardes, ¿qué tal va el día? espero que bien, aquí una tarde muy soleada y ya calurosa y eso que no ha empezado todavía la primavera.
Buenas tardes cariños míos; en Perú las 02.24 p.m.; en el trabajo regresando de la hora de refrigerio; es un día normal, sin ninguna sorpresa hasta el momento.
Todos comentando el temblor del sábado por la noche y las réplicas de ayer domingo; al menos en casa todos dormimos con la mochila de emergencia personal al pie de la cama; quiera Dios que nunca lleguemos a necesitarla.
Deseo para todos un día tranquilo, sin malos momentos y con esperanzas. Besitos.
Buenas noches.
Preciso día primaveral, dan ganas de estar todo el día en la calle :lol
Moneditas repartidas, mañana más ;P
Chao :loveliness::loveliness::loveliness:
Chicas tengo una duda he estado revisando y cada vez tengo menos puntos de los que faltan para pasar de nivel tenia 64 estos días y hoy 59 a este paso voy a bajar de nivel en vez de subir :(:( Alguien me puede explicar