Hola a todas. Como hace mucho que no pongo una imagen ahí va una ;P
static/image/common/user_online.gif rmam static/image/common/clock.gif 2014-3-17 22:17 static/image/common/back.gif
Chicas tengo una duda he estado revisando y cada vez tengo menos puntos de los que faltan para pasar ...
http://www.pindiy.com/thread-187544-1-1.html
Hola chicas como estan? aca muy temerosa con mucha delincuencia e inseguridad, da miedo salir a la calle, cada dia aparecen muertos. Es feo ver el lugar en donde crecieron tus hijos tan mal:( Solo pido a Dios nos cuide mucho y no permita estar cerca de algun conflicto y pues la escuela y el trabajo tienen que seguir
Hoy solamente me ha dado 10 monedas así que me he quedado muy corta.
Bueno es lindo saber q aquí puedo escribir en español! X q en realidad mi inglés es muy malo! Jajajjajaja
Hola a todas, espero que haya sido un buen dia.Yo bien, nada mas con un dolor de cabeza que no se me quiere quitar. últimamente, siento que no digiero la comida y me duele entonces la cabeza.Pero espero que pase Yaaaaa.Por lo pronto pase a saludarlas,y a repartir.Que descansen , mucho cariño
static/image/common/user_online.gif Mimimi static/image/common/clock.gif 2014-3-18 07:15 static/image/common/back.gif
Bueno es lindo saber q aquí puedo escribir en español! X q en realidad mi inglés es muy malo! Jaj ...
Gracias! Amiga
buenas noches guapas repartido nos encontramos mañana primero Dios.
chicas acabo de ver esta preciosidad alguna la tiene? o la compro gracias esta en los nuevosDesign Works 2551 Garden geisha (Joan Elliot) pcs
Muy buenos días os deseo a todas.