|
buenas buenas... tanto tiempo!..me perdi... me fui... me sature... pero aqui volvimos... a horas del cumple de mi señora... :loveliness:
ya realize el reparto desde atras... lo q alcanzo.. mañana sera otro dia de repartir
contandoles un poco... me sature de todo.. me desconecte de todo equipo, movil, pantalla, todooo... necesitaba unos dias...
y en estos dias nos unimos mas en familia... entre cumple de mi hermana.. un cumple de una amiga muy allegada de nosotros.. y ahora en horas (el 31) el cumple de mi señora... asi q viendo q preparar... o hacerle una tortita o algo.. jejeje
por suerte andamos bien.. fue un descontrol estos dias.. comenzo un rebrote medio medio y estamos por volver para atras en las etapas de convivencia... ya no se aguanta... hace 2 dias llegaron las vacunas pero hay muchas dudas y controversias de su eficacia... asi que no estamos seguros de aplicarla (estamos en contacto a con gente del entorno de salud y seguridad asi q tambien deberiamos de aplicarla..)
en fin.. los niños muy bien.. contentos con papa noel, y a la espera de reyes... q creo se atrasaran  :(
ya tratare de estar mas por aqui asi charlamos mas y esperamos un nuevo año cargado de buenas vibras.... un abrazo gigante.. |
Rate
-
View Rating Log
|