|
HISPANOPARLANTES EN EL FORO |
Rate
| |||||||||||||||||||||||
Comments
Es verdad Tremendita, todos tenemos algún mayor en la familia que nos preocupa mucho. Y que sin buen ánimo al ver el panorama, todavía nos falta para estar bien y tranquilos. Esperemos sea pronto
Rate
Comments
Ojalá yo pudiera tener acceso a Aliexpres, amazon o algo parecido. No llegan al país y no es seguro comprar. El gobierno puso tantas trabas que es imposible comprar algo afuera.
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Este año nevó muchísimo me han mostrado fotos de autos totalmente tapados de nieve, ademas es imposible salir.
nosotros somos mas de cierzo,eso es tipico de mi ciudad.la ultima nevada q huvo solo se vio pero no cuajo mas q algo en los coches y se convirtio en hielo por el frio y luego patinaban todos
anacyka ,aqui no nieva casi nunca,creo q una nevada como esta q cuaje mas de 20cm,no se habia visto desde 2009 ,y es bonito como queda todo,pero despues llega las heladas,los accidentes,los resbalones
para ustedes que tienen el frio mucho tiempo no debe ser bonito. Pero los que vivimos en sitios calurosos nos encanta ese paisaje y la nieve sobre todo.
Rate
| ||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
|
Comments
Guau, menudas vistas!!!! Precioso
Lindo para ver de lejos. Porque no pueden salir. Esperemos que sea la única nevada de la temporada.
Guau!! una postal.
Rate
Comments
Voy a mirar, mi mamá hizo motivos muy parecidos que le enseño una amiga de México, tal vez sea el mismo.
Esto se llama bordado tenango, si buscan en youtube hay tutoriales de como hacerlo. Lleva paciencia y buena vista.
Rate
| ||||||||||||||||||||||||||
Comments
Qué monada!!!!
precioso!! me encanta su carita
Muy bonito, felicidades
Eres muy hábil con tus ganchillos, haces muñecos muy lindos, y además útiles!! Me encanta verlos.
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
Rate
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||