Buenas noches a todas, moneditas repartidas. Dentro de poco subiré de nivel, sí que haber si tengo mas moneditas para repartir...
Chaoooo y mañana mas.
hola a todas, parece que ahora llegaron temprano mis monedas.Las quise saludar y repartir, después, me voy a leer o bordar, no se, que hoy tuve un día muy atareado. Y mañana me levanto temprano, bueno eso diario, a caminar y después a mi clase. Que les cuento, que aparte de los bordados, estoy haciendo una cobijita que me la esta dirigiendo una amiga, y ya va muy adelantada. Es de círculos a gancho y se une con un solo tono, muy bonita.Que descansen
Buenas noches mis amores; en Perú las 11 .25 p.m.; tuve un día atareado; nos estamos mudando del local de la planta de empaque, ubicada en una zona rural; a la ciudad capital del distrito; mañana a desempacar y acomodar todo en la oficina.
Deseo para todas que recupermos la salud y podamos tener una agradable noche de descanso. Besitos.
Buenos días soleados :loveliness:
Mejoría para los enfermitos y un buen fin de semana para todos.
Anoche no había moneditas, así que ha habido que esperar :lol
Chao :loveliness::loveliness::loveliness:
Feliz viernes para todas. Muchas gracias a las que os habéis interesado por la salud de mi marido, gracias a Dios, después de una semana en el hospital, hoy le han dado el alta, con el aviso de que si le vuelve a ocurrir... corriendo otra vez para allí. Esperemos que con el tratamiento continúe bien y Dios me lo cuide muchos años y lo mantenga a mi lado que me hace mucha falta.
Espero que estéis todas bien. Os deseo un buen fin de semana. Besos.
hola, espero que estéis pasando un buen día
poraqui sigue la lluvia y el frio... menuda primavera...
espero que comencéis muy bien el fin de semana
yo aprovechando para tejer un rato
besinn
Hola mujercitas como estáis, ya pronto fin de semana. Por fin hace sol aunque un poco tímido pero sol, media vida para mi :D
Hola mujercitas como estáis, ya pronto fin de semana. Por fin hace sol aunque un poco tímido pero sol, media vida para mi :D
Hola buenos días chicas, veo que a algunas les hace sol y a otras lluvia, aqui hay de los dos,sol muy intenso todo el dia y mucho aire conlluvia por la terde. Creo que nuestro planeta nos esta dando una leccion por no saberlo cuidar :(. Saludos a todas y pues aprovechemos el clima que nos toca.
Buenas tardes-noches
Empieza el fin de semana, que lo paseis lo mejor posible, ademas con buen tiempo.
Saludos