BUENAS TARDES A TODAS. LLEVO SEMANAS SIN VISITAROS, MUY LIADA.
ESPERO QUE PASEIS UNA SEMANA FANTASTICA, QUE DESCANSEIS AL MENOS LOS DIAS FESTIVOS. A VER SI ENTRO MAS A MENUDO QUE OS TENGO LITERALMENTE ABANDONADA.
UN BESO A TODAS
Feliz sabado chicas que se la pasen muy descansado nos encontramos mañana primero Dios cuidense.
Dulces sueños.
Buenas noches
que descanseis
Saludos
Buenas noches, feliz fin de semana, moneditas repartidas hasta donde llegaron. Mañana mássss......
Hola llevaba varios dias sin haber podido entrar ,espero que todas esten bien ,ya estamos en primavera !!!!!!!!!!!!!!!!! .viva!!!!!!!!!!!!! ,jaaa jaaaaa .
Besossss para todassssssssssssss
Buenas noches chicas, gracias a Dios tengo 2 semanas de "descanso" No voy a la oficina porque el trabajo abunda en casa. Que tengamos un bello fin de semana. Ahora a repartir las moneditas.
Buenas noches cariños míos; las10. 24 p.m. en Perú; paseando por el foro, leyendo sus post y repartiendo las monedas de hoy que las dieron completas; mi día fue tranquilo y celebramos en familia el cumpleaños número 15 de mi último hijo Pedro José, al que llamamos "PJ"; como pasa el tiempo, ya creció mi bebé.
Que pasemos todas el fin de semana felices y tranquilas con nuestra familia y/o amigos. Besitos.
buenos dias a todas, que tengais un bonito DOMINGO DE RAMOS, en esta zona del pais se celebra muchisimo, es el pistoletazo de salida de la semana santa.
Hace un dia precioso,