Buenas noches.
Que descanseis
Saludos
Buenas noches hermosas, las moneditas se terminaron por hoy, mañana vuelvo, que pasen buena noche, que su sueño sea placentero.
Buenas noches mis amores, las 11.52 p.m. en Perú; dando una vuelta por el foro, enterandome de sus comentarios y para desearles que tengan una agradablenochecon dulces sueños y un hermoso despertar, lleno de energía. Besitos
Hola, a todas, son las 12.30 de la noche y por fin pude repartir:Les platico, los cuervos les mandan saludos , y sus mejores deseos para que mañana sea un viernes grandioso. Y yo les mando un beso.Buenas noches.
Chicas, ¿alguna de vosotras me ha enviado una invitación para compartir las carpetas de dropbox? es que temo que sea un engaño y pueda dañar mi ordenador. Muchas gracias.
Buenas tardes y buen viernes a todas, no tengo moneditas peroel saludo que no falte, y buen fin de semana para las que ha partir de hoy no entrais
Buenas tardes, un poco nublado pero con buena temperatura :loveliness:
Las moneditas llegan a trompicones, así que cada día a una hora :curse: pero bueno, lo importante es que lleguen, y como ahora hay más…. me encanta dar ;P
A pasar buena tarde, chao :loveliness::loveliness::loveliness:
Repartido ahora a delinear un poco en lo que no vienen a desayunar.
Felicidades a todas, llegamos a la pagina 1000.
Ya se me paso el coraje que les platique hace dias, desgraciadamente mi tia fallecio, ni modo, a seguir adelante, mañana termina el curso de ecuaciones diferenciales asi que ya no tendre que hacer tarea, yupi, me dedicare hacer los encargos y a estar por aqui como siempre.Un beso y abrazo a todas.
:kiss: