Buen día para todas.
Ya os he hablado en alguna ocasión de objetos que compro en los bazares chinos, son tan baratos y encuentras de todo que ya prefiero no entrar, como ayer, que caí en la tentación y salí con esto
https://lh6.googleusercontent.com/-YjdzKiYUp1Q/UzL_aHJC4jI/AAAAAAAAB4E/LTKNlvVIKrY/w693-h439-no/DPP_4065.JPG Con la tapa cerrada.
https://lh6.googleusercontent.com/-dMdURF880mk/UzL_ZNx9H8I/AAAAAAAAB38/Hlw2hS4xJBI/w623-h530-no/DPP_4064.JPG con la taba abierta.
Me encantan esas viejas cajas de imprenta decoradas con pequeños bordados, así que inspirándome en ellas voy a hacer la mía. Imagino que habeis visto alguna, pero de todas maneras os las enseño. Buen miércoles.
Buenas tardes de miércoles. Hoy hace un viento loco, un día desagradable. Por lo demás todo bien.
Besitos a todas.
Hola chicas ¿que tal va la semana?. Acabo de llegar de trabajar y estoy echando un ojo por que ultimamente por la noche no toco el ordenador y al final se pierden las monedas, asi que voy a repartir.
Buenas tardes mis amores; las 03.04 p.m. en Perú; sufriendo un día super caluroso, después de la lluvia que tuvimos toda la madrugada; en fin a mal tiempo buena cara.
Aprovecho la hora de refrigerio, para leerlas y repartir moneditas si se puede. Deseo para todas un día productivo y que al descansar por la noche, nos arrulle la sensación del deber cumplido. Besitos.
Repartidas las monedas, hay que ir a dormir. Dulces sueños, mañana nos encontramos de nuevo. Besos.
Hola chicas, también por acá días soleados con fuerte viento por las tardes y una ligera llovizna, aunque hay lugares en donde cayeron granizos del tamaño de limones.
Hoy tuve una excelente clase de karate muuuy movida pero gratificante.:L
Moneditas repartidas y buenas noches a todas.
Hola chicas, solo entre un momento para informarles que voy a estar un poco fuera del foro hasta el 7 u 8 cuidense y nos encontramos. Dios me las bendiga.
Moneditas repartidas ,hasta mañana ,besosssssssssssssssss
Una pregunta, alguien sabepor que este patrón no tiene precio? Gracias.
Hola a todas, una disculpa, ayer no llegaron las monedas, y si llegaron ni me entere porque me dormí.Le dije a Laura de sus saludos y les agradece.Pues que les cuento, que hoy no me duermo, hasta terminar mis cuervitos , al cabo es buena hora, y asi ya me voy a apurar con mi vervaco que lo tengo estacionado.Que pasen buenas noches , sueñen con los angelitos , un beso a cada una