seditas Publish time 2014-4-11 21:48

Buenas tarde a todas, hoy me he levantado mal pero intentare enderezar el día, por de pronto voy a votar y luego ya iré planificando según el cuerpo me deje.
Buen fin de semana a todas, a las que se marchan por unos días y buena semana santa a las que tienen la suerte de poder disfrutarla como vacaciones.

catalinaclara Publish time 2014-4-11 21:53

Os cuento: esta Semana Santa me toca quedarme en casa, ¡viene la familia a visitarme! yupiiiiiiiii, así que en vez de descansar me cansaré, pero estoy feliz.
Esta tarde haré unos cuantos botes de conserva para que se puedan llevar: mermelada de tomate, pisto y tomate frito. Así que me queda una tarde bastante entretenida.
Después entraré a repartir.
Feliz viernes.

muñeca Publish time 2014-4-12 05:18

Buenas tardes mis amores; las 04.18 p.m. en Perú; trabajando como siempre en este horario; me alegra que algunas de vosotras tengan una semana de descanso y planifiquen pasear, recibir a la familia o simplemente descansar; mi fin de semana es el descanso acostumbrado y la próxima semana solo 03 días de trabajo y a recogerse en casita a vivir y sentir los días santos.

Que el día sea positivo para todas, se multipliquen las bendiciones y disminuyan nuestros malestaresy dificultades. Besitos.

Roxrouse Publish time 2014-4-12 06:38

Hola chicas ya de pie pero con un resfriado fatal, me han echo un exudado para saber q bacteria me ataca pero hasta la proxima semana tengo resultados. Despues de esta semana de vacaciones voy a estar muuuy atareada por un par de meses ya que inicio un curso x las tardes e intento concluir mi tesis por las mañanas y me ausentare un poquito, las extrañare. Saludos a todas.

xicila Publish time 2014-4-12 21:07

Buenas tardes de un bonito día solado :loveliness:
Unas preparando viajes, otras esperando a la familia… yo de momento como siempre, ninguna novedad:loveliness:
Moneditas repartidas, hoy erais poquitas así que habeis tocado a más :lol:lol
Chao :loveliness:

AteliersGumi Publish time 2014-4-12 21:16

hoy me levante muy cansada... sera que ayer me puse ha hacer limpieza general en casa :lol

AteliersGumi Publish time 2014-4-12 21:19

static/image/common/user_online.gif muñeca static/image/common/clock.gif 2014-4-11 22:18 static/image/common/back.gif
Buenas tardes mis amores; las 04.18 p.m. en Perú; trabajando como siempre en este horario; me alegr ...

yo antes trabajando me daban mi horario un domingo a las 11 de la noche no me podia plantear mi vida en familia. te comprendo la verdad.

Lief Publish time 2014-4-12 21:26

Hola chicas!Espero esten todas bien.Decasualidad alguna sabe porque esta deshabilitado ganar monedas cada hora, hace tiempo que no puedo hacerlo.

Otra pregunta, hay un sal precioso de navidad que esta haciendo una italianase llama sal surprise de noel, lo vi en el blog de Pilar , inicio en enero y quisiera saber si alguna de ustedes los esta haciendo, se ve precioso pero hasta ahora me entero.

Bueno chicas me alegra haberlas encontrado de nuevo.Un abrazo

seditas Publish time 2014-4-12 21:43

Buen sábado a todas, ya muchas estaréis de fin de semana muyyyyyyy largo, yo soy de las que se quedan en casa esta semana, así que descansen todo lo que puedan

catsdam Publish time 2014-4-12 22:12

Buenos días, las 9 am y apenas levantandome, en unos minutos llega Paula ojalá venga dormida a ella tampoco le sienta el cambio de horario bueno es el primero que le toca, ja jacon un poco de suerte duermo una hora más. Espero tengan un buen sábado o cuando menos tranquilo al rato regreso a repartir.
Pages: 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 [1015] 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro