HOLA, ya estoy de vuelta muchísimas gracias a todas, el cuello va un poco mejor pero me duele mucho al dormir y al moverlo, asi que nada, ya he ido al fisio pero me ha dicho que está fatal y necesitaré más masajes, por ahora no puedo forzarlo asi que todo aparcado por ahora, no sé hacer ganchillo, asi que estoy pensando intentarlo, pero bueno como ando un poco atontá con los calmantes, ya veremos. Por de pronto me voy a la playa unos días a ver si el cambio de aires me relaja.
Muchos besos yhasta la vuelta- :):)
Buenas tardes tesoros míos; las 02.40 p.m. en Perú; en el trabajo,haciendo uso de la hora para el refrigerio y descanso; pase a leerlas y a dejarles mis saludos; leo que el clima aún les causa molestias, no queda más que adecuarse y buscar comodidad.
Pasemos todas este día sin inconvenientes y sorpresas desagradables. Besitos.
Hola a todas. Por aquí no hace el calor que en otras partes, llueve, sale el sol, típica primavera, con un poco de todo.
Hoy han dado las vacaciones escolares de Semana Santa:kiss:, así que esta próxima semana me iré al pueblo, sin wifi, y por tanto no puedo conectarme. Me llevo mis labores para estar entretenida.
A la vuelta nos vemos.:kiss::kiss:
Hola chicas vomo estan? Yo aqui otra vez enferma de la garganta, me siento muuy cansada asi q paso luego. Saludos y que esten bien
Buenas noches a todas
hoy ha estado lloviendo en Asturias, pero no hace frio
Saludos
Buenas noches, aquí seguimos con tiempo muy primaveral :D
Muneditas repartidas.
Mañana ya viernes :lol:lol:lol
Chao :loveliness:
Hola a todas, que les cuento, mañana, me voy amaneciendo, a las 6 de la mañana vienen por mi.Estoy emocionada, vamos a ir a una parte de México que se llama Coyoacán que es muy bonita, y a mi me trae muchos recuerdos de infancia, luego les cuento.De mis labores, ya mis angelitos van avanzados, aunque me equivoque y tuve que desbaratar y mi cobija de rueditas, esta quedando muy bonita.Mucho cariño Las saludo el lunes primero Dios.
Editado por catsdam en 2014-4-10 22:43
Buenas noches, apenas tuve un ratito para repartir, que dia mas ajetreado y con este maldito cambio de horario que no me hace gracia imaginense, me voy a dormir, que descansen y mañana.....
Dios las bendiga siempre.
Buenos dias
Empieza fin de semana y para algunos un@s una semanita de descanso, os deseo que disfruteis y lo paseis lo mejor posible.
Hoy tambien un dia soleado, a pesar de ayer que al final del dia lluvio (estaba el dia muy bochornoso).
Saludos y que paseis un buen viernes.
Buenos dias repartido nos encontramos más tarde. Dios me las guarde.