Hola Larina
eres asturiana?
Buenas noches
Que descanseis
Buenas noches, que sea un bonito martes para todas, es hora de dormir, que descansen y tengan mucha energia al despertar.Dios las bendiga siempre.
Buenos y soleados días. Feliz martes queridas amigas.
Buenos días a todas. :D
Buenas tardes mujercitas, feliz martes
Hola hermosas ya de vuelta por estos rumbos como les a ido espero que todas esten en perfectas condiciones, yo estoy muy bien y reaunudando mis labores diarias que esas se acumularón y aunque los 3 hombrecillos que viven conmigo(mi esposo e hijos) trataron de mantener el orden hay que hacer aseo a conciencia, por que como decimos por aqui solo limpiarón donde ve la suegra asi que nos encontramos luego Dios me las bendiga. Ya las extrañaba.
Repartido nos encontramos luego lindo martes.
Buenos días; las 11.18 a.m. en Perú, trabajando en la oficina de la ciudad, ya no en el campo; seguimos en tensa calma; con temblores de tierra en 3 ciudades del país el mismo día; pero la vida sigue y esperamos con fe que termine pronto.
Pasemos todas un día agradable. Besitos.
Buenas noches a todas. Hoy hemos tenido un día grisote, para no salir, así que me he puesto a tejer el delantero del jersey, que llevaba una semana aparcado, y a este ritmo lo termino cuando llegue el calor y no apetezca ponerlo.
Mañana nos vemos.