Hola chicas, buenos días, moneditas repartidas. Que tengan un bonito viernes.
Buenas noches
que descanseis y soñeis con los angelitos
Saludos
Buenas noches mis niñas, las 10.44 p.m. en Perú; con suerte mi post sale en la página 1.000 y pasamos a la historia; aquí dando una vuelta por el foro y enterandome de sus día.
Descansen y preparense par el fin de semana; que sea tal cual lo planifiquen. Besitos.
Ya estamos en las paginas de los 1000 con sus altibajas pero seguimos, pues feliz de estar con todas y estoy segura veremos las 2000 FELICIDADES POR SEGUIRRRRRRRRRRRRRR
me la encontre en el face me encanto, pero pues solo para ver sin patrones a menos que alguien la saque a ojo.
Hola a todas, me alegra que ya estemos en la pag 1000. aunque yo tengo poco con ustedes, parece que las conozco desde la uno, je, je,je.Estoy muy contenta con ustedes.Les cuento, las monedas no han llegado, cosa rara, pero no, si tardan mas, se las reparto mañana. :lol porque quiero ponerme a leer un mundo de cuentos que Catita ya me dijo como guardar ¡¡¡.besos y que sueñen con los angelitos.El color del ángel lo dejo a su elección
Buenos días, ayer no tuve monedas, así que hoy he repartido temprano por si acaso desaparecían. He repartido como he podido porque había poco movimiento, así que he repartido entre las compañeras de hoy y de ayer.
Buenos dias!
Les comento que e estado un poco ausente, esta semana la e pasado realmente mal, primero me subio fiebre y despues tenia el estomago fatal todo lo que comia me sentaba mal y terminaba vomitando, despues comenzaron a dolerme las rodillas mucho y fui al fisioterapeuta me dijo que tenia las piernas muy tensionadas y que debia descansar mas asi que me venia durmiendo sobre las 22h.
Ahora parece que voy algo mejor, almenos al ser fin de semana puedo descansar y estar mas relajada.
Bueno ya no las aburro mas con mis cosas, voy a leerlas a ver que tal les fue la semana.
Reparto.
Besos
Buenos dias aun sn moneditas vuelvo más tardecito que Dios nos mande un día tranquilo descansado y feliz.
Buenas tardes, cómo va el sábado? Aquí ha amanecido lloviendo, ya era hora!!!;P
Moneditas repartidas :loveliness:
Chao :loveliness: