Buenas noches mis amores 10.55 p.m en Perú; algo cansada de "descansar", me preparo para dormir y amanecer con energías para enfrentar la semana que comienza.
Que todas tengamos un sueño reparador y mañana nos sonría la ventura. Besitos.
Buenos dias
En toda la noche no me he podido meter a la pagina (tengo el turno de noche) y ahora que vengo a casa se abre la pagina y me encuentro que me han quitado 4 creditos y anda muy lenta. Espero se solucione.
Buenas noches la 1:25 am de martes esperando la Luna roja y nada, apenas la sombra de la tierra cubre un cuarto de la luna, esperare un rato mas, con un poco de suerte me toca verla.
bueno pues nunca me dejo entrar la pagina, asi que hasta ahorita que ya van a dar las 2 de la mañana y ya me voy a dormir, mi esposo esperando el eclipse jaajajaja llovio y esta nublado, yo lo vere por la television al ratoque descancen dulces sueños besos guapas ya no reparto hasta al ratito.
Hola a todas...feliz Semana Santa .....y que cada una la disfrute a su manera pero todas muy bien...besos:kiss::kiss::kiss:
Muy buenos y felices días.
Buenas tardes chicas. Hoy estoy un poco extrañada, me ha sacado puntos y monedas del foro y no entiendo porque, por suerte han sido pocos
static/image/common/user_online.gif Roespanha static/image/common/clock.gif 2014-2-19 09:53 static/image/common/back.gif
Vendré más veces a charlar con todas vosotras.
Muchas gracias catsdam!! :):handshake:kiss:
Hola a todas, ya estoy de vuelta aquí, muy contenta, la pase muy bien. ya las extrañaba, me compre unos kits de punto de cruz y algunas cosas, de bordado.Tome una clase de bordado de muchas puntadas el sábado de dos horas, en lo que mi hermana veía algunos pendientes.Coyoacán esta hermoso, y les manda saludos.besos
static/image/common/user_online.gif Roespanha static/image/common/clock.gif 2014-4-15 22:14 static/image/common/back.gif
Muchas gracias catsdam!!
Que gusto verte por aqui !!!!!!!!!!!!!!!! ,muy bienvenida amiga ,besosssssssssssssss