static/image/common/user_online.gif Roespanha static/image/common/clock.gif 2014-4-15 22:14 static/image/common/back.gif
Muchas gracias catsdam!!
Que gusto verte por aqui !!!!!!!!!!!!!!!! ,muy bienvenida amiga ,besosssssssssssssss
Ya e repartido muy feliz martes a todasss ,besosssssssssssssssssssssss
Buenas tardes con bonito sol.
Me da la sensación de que se ha perdido una página, porque no está mi entrada de ayer ¿¿??
No dejan de haber anomalías :dizzy:
Voy a repartir antes de que desaparezcan también las monedas.
Adios….:loveliness:
Buenas noches
Que descanseis
Saludos
Buenas noches niñas hermosas, con la novedad que hoy llovió de nuevo, nooooooooooo, no me gusta que llueva, mi alergia aparece de inmediato, ni hablar, seré paciente. Ahora a repartir moneditas, Que pasen una noche tranquila y descansada.
hola a todas, buenas noches, entre a saludarlas,espero que todo este bien.Fijense que ya ni les conté,pero latienda en donde compre las cosas, se llama el arca de Noe, y tiene varios cuadros de arcas, muy bonitos bordados por la dueña, y ....si....adivinaron, ya ando con la idea del arca, solo que no la tengo y primero estoy adelantando varias cosas, pero de ver se antoja, verdad?.que descansen.
Buenos días mis niñas; las 09.36 a.m. en Perú; no pude ingresar al foro 2 días; hoy intenté con otro servidor y al fin pude hacerlo; estoy en el trabajo por lo que solo les dejo mis saludos y reparto las monedas que estan completas, antes que desaparezcan; más tarde con tranquilidad leo sus comentarios.
Tengamos un día tranquilo y llevadero, que mañana ya es feriado. Besitos.
Buenas noches chicas, ya termina el miercoles estamos a mitad de semana santa, ya empiezan con las procesiones y recogimientos y a diferencia de otros años parece que el tiempo quiere dar tregua sin lluvia para poderlo hacer.
La primera vez que me sobran puntos ,jaaa jaaaa ,buenas noches chicas o buenos dias ,segun donde os encontreis,besosssssssssssssssssssssss
Ya e repartido los 6 que me habian quedado ,mañana mas ,jaaa jaaaaa:D