bueno chicas me marcho a recoger la leonera COmienza a hacer calor por lo quevoy a ir quitando capas de cebolla de la cama, jejejejje
¡Feliz domingo de Ramos! Palmas bendecidas y ahora a disfrutar de la comida con unos amigos.
Feliz domingo chicas inicia formalmente la Semana Mayor que nuestros corazones estén abiertos para comprendertanto amor. Dios me las bendiga y a sus familias también, regreso más tarde a repartir.
static/image/common/user_online.gif Lief static/image/common/clock.gif 2014-4-12 07:26 static/image/common/back.gif
Hola chicas!Espero esten todas bien.Decasualidad alguna sabe porque esta deshabilitado ganar m ...
Gracias por las respuestas.
Sera que sigo muy perdida en el foro, tengo bastante tiempo en el y ahora veo cosas nuevas, por ejemplo que le dan monedas de valor a los mensajes.Antes eso se hacia solo para quien publicaba algun grafico.
Me podriaexplicar en que consiste, mas aun cuando estan gastando monedas?Muchas gracias!
Buenas tardes luminosas y soleadas.
Moneditas repartidas.;P
Que paseis buena tarde, Chao :loveliness:
Buenas tardes mujercitas y buen domingo. Quedan horas para el comienzo de semana santa y se nota por todas partes a donde vas, la gente espera con ansia esos díaspara romper con la rutina y descansar
Buenas noches
Que descanseis
Saludos
buenas noches y saludos
chicas les comparto algunas fotos del la catedral de mi ciudad a donde fui hoy por las palmas. Catedral de Puebla de los Angeles
Hasta mañana si Dios, que descansen y disfruten la Semana Santa.