Bonito Sábado para todas.
Saludos desde México.:)
Buenos días mis niñas: las 11.00 a.m. en Perú; en casita y después de mucho tiempo, he tomado el día para mi; nada de compras, la ayudante esta sola en la cocina y le pedí que nos "sorprenda" con el almuerzo; me levante tarde ( para mi costumbre) y ahora estoy navegando por internet, las leo y dejo mis saludos. Mi semana fue estresante en el trabajo y necesito cargar las baterías, desconectandome de la oficina y realizando solo lo que me agrade hacer.
Pasemos todas un lindo y productivo día. Besitos.
Les deseo a todas una buena noche :)*
Repartido, a bordar por que no hay nadie en casa hasta como a las 11 de la noche que llega el primero de mis hijos, tiempo de sobra cuidense besos a todas Dios me las cuide.
Hola chicas, que tengan una muy buena noche!
Buenas tardes, toda la semana anduve ( asi se dice??? )
A descansar.Bonito fin de semana para todas.
Hola a todas, quería repartir mis monedas, pero no han llegado.Ya veo que todas traemos en mente ponernos a bordar. Y eso justamente voy a hacer.
En la mañana anduve mucho en la calle viendo varios pendientes y ya no quiero salir, asi que voy por mi coca light y a Bordar ¡
al rato vengo , no desespereis
Ami tampoco me an llegado para todas ,me a pasado igual que ayer ,jooooooo!!!!!!!!!!!!!! que rabia .
Desearos un feliz domingo ,besosssssssssssssssssssssssssss
Bueno chicas pues les cuento, según yo tenía todo el día para bordar o tejer hay, aja que me invita mi hermana a comer, luego nos pusimos a ver peliculas y NO tome ni una aguja ni ganchillo, osea no hice nada pero bueno estuve con mi hermanita mi cuñado y mi sobrina tiempo de calidad :D:D:D. Ahora a dormir que mañana Dios dira cuidense descancen y que tengan un muy feliz domingo, besos yo vere la retrasmición de la misa del Vaticano y pues lo demas no se, luego hago planes y hago todo lo contrario jajajajaja que Dios me las bendiga.
Hola, no soy de España, pero hablo español y soy de México, mandandoles saludos, no le entiendo mucho a éste sitio, no se como conseguir mas puntos :|
Me llamo José y actualmente solo hago ganchillo y tejo con agujas, aunque quiero aprender punto de cruz, petipuá y encaje de bolillos, ¿será tan difícil hacer de todo? jejeje, también espero en el futuro tomar algún curso sobre costura para hacer en especial ropa de hombre
les mando un abrazo
también hablo algo de catalán porque mi abuela era catalana :D