por fin es viernes!!!!!!!!!! y abordar se ha dichooooo
Hola a todas, espero estén todas bien, yo me dispongo a bordar, solo pase a repartir y saludarlas, porque si empiezo a curiosear los patrones, ya estuvo queme tarde mas rato.bye, un beso
Buenas noches o buenos dias, la 1 am.Dios las bendiga en cualquier lugar por donde caminen.
Chicas les comparto un lindo amanecer en mi tierra natal, que ayer cumplio 150 años de ser elevada a Villa, ahora Ciudad de Zacapoaxtla.
hola les deseo un buen fin de semana saben estoy a buscar un cuadro que lo vi hace mucho tiempo en este sait solo que en aquella epoca no sabia como funcionava e una amiga me convecio para escrivirme segui el conejo de ella solo que ahora no encuentro el cuadro "the kiss by patterns of luba yuhuk" creo que fue bordado por Josya 2005 sera que alguma de ustedes me pueden ayudar gracias :)*
Buen sábado chicas, a repartir moneditas ahora, disfrutando la tranquilidad de la mañana ;P Saludos.
Se terminó por hoy el reparto, mas para las que menos tienen, bienvenida a todas las nuevas, claro que da vicio la página ;P;P;P, pero un bello vicio. Saludos a todas. Mañana reparto nuevamente.
Buenas tardes, precioso sábado soleado :loveliness:
Moneditas repartidas.
Saludos.:loveliness:
Buenas tardes, feliz sábado. Hace un día espléndido, un sol radiante. Toda la mañana he estado de paseo así que ahora toca descansar un poco en casa, a ver si adelanto un poco el bordado.
Buenas tardes.
Chicas esta cayendo una tromba de agua por aqui, y con el bochorno que hace, esto para el campo es maravilloso.
Saludos,
Luego entro a repartir que todavia no tengo monedas.