buen domingo para todos.
Hoy hace un dia fantastico, sin viento por ahora. Aprovecharé la mañana para los quehaceres habituales de la casa. El resto del dia ya veré como termina.
Un saludo,
Soy una burra no lo siguiente ;P ayer me dio por limpiar. 12 horas... Limpieza de primavera y aun no termine...
Pero hoy no me puedo mover :(
buens tardes y buen domingo :)
Feliz Domingo.
Saludos desde México.:)
Buen domingo a todas, paso a saludarles ya que ayer no lo hice, estuve de visita a casa de la familia y llegue a casa a las tres de la madrugada. Fue un día estupendo y con ganar de repetir
Sol espléndido y mucho calor. Acabo de llegar a casa, hoy hemos ido a comer fuera, ahora a descansar un poco y después a ver si puedo bordar un ratito. Ayer por la noche termíné la letra U. Así que voy a empezar la V, que no me gusta mucho, pero es la que toca.
Espero que tengáis una feliz tarde. Besos.
Buenas tardes
Despues de todo loque lluvio ayer hoy toca solillo pero entre nubes.
Saludos.
Editado por muñeca en 2014-4-28 11:18
Buenos días mis amores: las 11.20 a.m. en Perú; paso a saludarlas y repartir las monedas que tengo hasta el momento,; después toda la familia asistirá a un almuerzo familiar, de esos que se prolongan hasta la noche.
Ayer la pase muy bien, super descansada, termine dos trabajos para los retos que vencen a fin de mes y lo principal, comprobe que ni la oficina ni mi hogar se van a pique si yo no estoy al frente en todo. Ahora veré a los familiares todos reunidos, sin tener que viajar de mi ciudad, ellos vienen al punto de encuentro.
Pasemos todos un domingo super agradable. Besitos.
en 25!!!! ya me queda casi nada!!!:):):)
Feliz domingo aunque prácticamente se ha terminado. Os deseo una buena semana y esta es muy cortita (Por lo menos para las de Madrid), Besos:) :)