Hola a todas, muchas gracias, ya vi que me repartieron mis monedas y me da mucho gusto, jejeje, ya tengo mas.Pero las mías no han llegado aun, así que al rato regreso a repartir, por lo pronto que tengan bonita tarde, o dulces sueños , según estén, yo aquí de tarde, dispuesta a darme un maratón hasta terminar el nombre que empecé, para llevarlo a enmarcar mañana, así que voy por un cafecito y manos a la obra.Besos
A dormir,
Hasta mañana.
dinero en 24 un pasito menos para el nivel 1!!!
Buenas y dulces tardes, os saludo y empiezo a bordar un ratito.
Aun sin moneditas vuelvo más tarde.
Buenas tardes de jueves.
Una tarde con un poco de bochorno, supongo que al final del dia , llovera.
Luego volvere a pasar otra vez por aqui.
Saludos
hola a todas, termineeeeee ¡¡¡¡¡¡me quedo hermoso, ahorita lo llevo a enmarcar, ayer la verdad ya no les repartí, porque me dormí tardísimo pero valió la pena, estoy segura que le va a encantar, que tengan un lindo día.
Buenas tardes queridas mías; las 03.10 p.m. en Perú; trabajando como siempre en este horario; que gusto que todas se encuentren bien; ninguna se ha reportado enfermita y eso es positivo.
Que todas terminemos la jornada sin problemas y la noche nos ofrezca dulces sueños.Besitos.
Hola a todas. Ya he repartido las monedas y ahora me voy a tejer. Si no os veo mañana que tengais un buen fin de semana.:kiss:
Moneditas repartidas aunque un poco tarde. Buenas noches y hasta mañana.