Hola chicas, soy nueva y no sé como funciona esto, disculpen si no deberia preguntar por aqui! Me pueden explicar cómo funciona? Gracias!
Hola a todas, un abrazo por las pascuas.Anoche ya no repartí, porque nos fuimos a la ceremonia del fuego nuevo y luego a cenar y ya llegue tarde, pero aquí ando ya saludándolas, lesmando una felicitación y cariño por este día. Besos tambien
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Hola a todas. Ya estoy de vuelta a la rutina, así que pasaré un poquito todos los días a leeros. Ahora voy a mirar que patrones interesanes me he perdido ;P.
Para las que habéis preguntado el funcionamiento del foro, con el permiso de CATSDAM, que es la que ha hecho los tutoriales os pongo las páginas en las que están y el tema que tratan, espero no haberme equivocado y que os sean de utilidad ya que a mí me sirvieron de gran ayuda al comenzar en el foro. Están muy bien explicados y con fotos, gracias a Catsdam.
- Subir imágenes página 599
- Descargar imágenes página 739
- Activar avatar y task (tareas) pág. 741
- Bordado diario pág. 742
- Niveles pág. 767
- Ganar monedas 768
Buenas noches.
Hoy ha estado lloviendo… se acabaron las fiestas, se fueron las visitas, volvemos a la rutina:loveliness:
Moneditas repartidas….
Adios.:loveliness:
Buenas noches a todas, de madrugada de nuevo pero no importa porque me he vuelto noctambula :D ademas, mañana aun es fiesta aquí por lo que no tengo que madrugar :P
Buenas noches, estos dias fueron de pura familia y muy a mi pesar terminaron, pero me hicieron pensar en las amigas que por alguna razon no estan por el momento con nosotras, ojala pronto podamos decirnos "hola".En donde quiera que esten un abrazo, que Dios me las bendiga y un hasta pronto, hasta siempre.
Buenas noches queridas mías: las 10.02 p.m. en Perú; terninó el feriado largo y el trabajo nos espera ak iniciar el nuevo día; descansemos todas para enfrentar con energía lo que se presente. Besitos.
por que los Cross stitch Patterns Repaint son tan caros???